Nunca debieron dejar que esos juegos tuviesen platino. No puede ser que esas mierdas de 5 minutos tengan el mismo valor en trofeos qué un goty.
Lo dices por el pssr2?
Cuando lo jugué fue en PS5 Fat en modo rendimiento sin RT, supongo que la Pro ya significa una mejora con respecto al juego en PS5 Base, a eso habría que sumarle el PSSR2.
Me llegó el lector y lo instalé, easy, igual me dió miedo tirar con fuerza la carcasa pensando que me la podía echar, y cuando salió sonó fuerte ![]()
Pero todo impecable, estoy instalando el GOY ![]()
Se habían dado cuenta que si fusionamos las iniciales de Ghost of Tsushima (GOT) y Ghost of Yotei (GOY) obtenemos la sigla GOTY? ![]()
Puta sí, tiene su poco webeo sacar la tapa, da como wea. Debería haber tenido un sistema más simple, onda apretar un botón y que cediera la wea ![]()
Igual toi pensando dejarla digital, total con el plus y las ofertas voy bien. Pa los estrenos es cuando se hecha de menos pa vender la wea de juego después y recuperar algo
Adrenalina a mil wn, estaba igual. Hasta vi un video para asegurarme que no la estaba cagando y los muy csms editaban la weá para que no se viera la fuerza que hacían. Tocaban la tapa y salía…joputas ![]()
y ninguno de esos los mearon
ni las súplicas de un wn que decia que el yotei era goty ![]()
Al Tsushima le fue la raja
El Yotei es mejor juego si a mi opinión, pero la historia resonó menos con las masas
Si es bueno el tsushima pero no fueron gotys con el yotei
Lords of the Fallen
Primer juego del plus de abril ![]()
darth vader estaria orgulloso ![]()
No está como encerradita ahi?
Yo la tenía así. Al final mejor la dejé arriba del mueble no más.
Hasta huele el olor a quemado ![]()
Mmm la verdad es que no, quizás no se ve bien, pero tiene buen espacio hacia atrás y tiene los hoyos que son grandes para pasar los cables.
Igual esta bueno el Stellar blade a 40 usd ![]()
Son store distintas?
Dos cuentas gringas, en una nunca he comprado lol