Me impresiona que se mojen por algo que debió de ser desde la PS5 Base.
Puros sonyers migajeros
![]()
Y tú crees que todos los devs del mundo se pusieron de acuerdo entre ellos para no lograr mejor resolución / fps en PS5 base / Series X?
Las consolas base no dieron nomás, recuerda que en la generación PS4 jugábamos a 1080p-900p y 30 fps casi todo, saltar de eso a una calidad cercana a 4K y 60 fps además teniendo mejores gráficos, era mucho, pero a la Pro si le da.
Fixed ![]()
Puta, yo que vengo de jugar en mi note con la rtx 4060 de 115w la mayoría de juegos de esta gen, que de por sí ya tiene más potencia bruta que la ps5 base, exceptuando obvio la optimización y weas de algunos juegos. Siento una diferencia pero abismal con la pro, se ve y se juega pero es que muchísimo mejor. Y esta consola me costó menos que el notebook, que me ha apañado caleta y corre todo pero ha con configuraciones medias a bajas en juegos que demandan mucha carga de texturas y mierdas por culpa de la vram. Ni hablar de ray tracing, siempre off.
Para jugar tranquilo los próximos 2 años y con una calidad gráfica/rendimiento de lo mejor en consolas y tarjetas graficas gama media/media alta considero la pro como la mejor opción ahora mismo.
Alguien se volvera loco ![]()
Hay que ser embarao pa criticar lo que hizo Sony con el fssr, una cosa es la pro base y otra la pro sin fssr y ahora con fssr, esta wea la viene hace años trabajando AMD y Nvidia, y lo que hizo Sony de ponerse a la par del dlss de Nvidia es increíble ![]()
Esta tecnología estaba en pañales en pc en 2021, en que mundo iba a entrar eso en la consola base, si vamos a criticar que sea con contexto ![]()
Hay que ser re aweonao y esquizoide pa creer que la consola mete aji ![]()
Tiene hasta la proxima semana para que venza su invitación al club de la sapiencia ![]()
requisitos:
Tener Pro
Haber jugado el Goat33
Platinado Re9 requiem
Saludos cordiales
![]()
Deberíamos hacer un tema aparte para los PROfesionales ![]()
Facil de impreaionar el tambo del @VenomSnake ![]()
Soy tan tu ídolo que te hice vender la Series X y comprarte la Pro, y eso es fact ![]()
Also:
![]()
Dato de plus 12 meses?
Memes en 4K nativo ![]()
Dato de plus 12 meses?
![]()
No, saludos ![]()
Llegaste 1 mes tarde, estuvo 1 año de extra a 99 usd
Me espero no más entonces.
Que eliminen todas esas mierdas y a los que los compran para llenarse de platinos ![]()
Csm descargué el Spider-Man Remastered y weon, weon, esque weon ![]()