[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Mis hijas juegan ese slime rancher. Una mierda de mes

1 me gusta

Pura shit :clint:

1 me gusta

El MH salva hasta por ahí :fromok: pagué la oferta del premium :vandance:

Vendi mi xbox a 400 :hehe: :gino2:

2 Me gusta

Pensé que iba a ser una nota más alta, pero no está mal. A esperar otro día y medio más

2 Me gusta

@VenomSnake @ReeD

:hehe:

@DarkResident90 la versión de PS5 Pro tiene mucho mejor calidad de imagen y raytracing que no tienen la versión de PS5/XSX, a 60 fps, o un modo con peor de imagen, equivalente a PS5/XSX pero que anda a 90-120 fps

Con raytracing se ve a toda raja, la diferencia es caleta :bravo:

3 Me gusta

La razon para dar el salto :bravo:

Ni idea que estupidez puso, el foro haciendo la pega de borrarle los comentarios a los 2 más retards de la historia así el resto no leemos las mierdas :bravo:

3 Me gusta

@Ezzi0 DE A POCO ESTAY SIENDO EXTERMINADO ENGENDRO CONCHATUMADRE .AHORA FUE TU POST EL DIA DE MAÑANA SERAS TU. :z:

5 Me gusta

Siempre juntitos el par de saco weas que nadie quiere leer :michaeluu:

5 Me gusta

Grande @Dransed :bravo:

@IFaRD cuando te pagay el cacho y te das autovacaciones? :bravo:

1 me gusta

Y la serie heces tiene la peor versión :jordan:

4 Me gusta

Peor que la muerta 2? :jordan:

una consola de 250 lks de 2020 tiene peor rendimiento que una de 1 palo del 2025? quién lo hubiese pensado :michaelgato: :saleezzio:

recién se dio cuenta que el agua moja :michaeluu: con algo tiene que justificar el pico en el ojo de la pro :michaeluu:

Que la PS5 pro le saque 2 generaciones a la series heces no es sorpresa, lo que es sorpresa es que la switch 2 se la haga cagar también :michaelgato:

1 me gusta

Xtards cuando hablan de la Series S:

8 Me gusta

El par de wns no se dieron cuenta que la serie heces la comparan con la switch 2 :jordan:

1 me gusta

Como modifica el discurso cada vez que queda de weon :jordan:

1 me gusta