[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Y pa que te ponis tan hiriente

1 me gusta

Excelente. Insomniac debe ser el estudio de Sony con mejor output esta generación.

3 Me gusta

Puros bollos sipos y unos exclusivos temporales como el kena seguramente igual que el 1 jajaja ,lo unico decente el wolverine y saros y para de contar :andrestatic: además se van a pc las weas :jordan:

El juego nuevo de peleas de marvel sera entero irrelevante y que pasara sin pena ni gloria

De esos 7 , 4 son puro relleno

Y de Nintendo, cuáles son los exclusivos buenos de este año?

Pk el año pasado, el puro DK y re ahí puros bollos como dices tú :andrestatic:

1 me gusta

Probando los juegos para PROfesionales, se mejora harto en algunos como el Yotei, FF rebirth y Re4 remake :bravo:

Donley kong (91)
Mario kart world (87)
Kirby air riders (82)
Metroid prime 4 (80)

Si estas contando el kena en ps5, deberiamos contar hades 2 tambien (95)

Bastante bien para 6 meses.
:vince:

2 challas según el estándar imposible que ponen
MP4 pos wn, la decepción del año

Y ambos salvados en OC porque cuentan la mitad de la reviews con cuea

1 me gusta

Kirby air riders 82 en opencritic: ES BASURA! :venom:

Ghost of tsushima, Death Stranding, Stellar blade, helldivers 2 con 82 en metaciritc: GRANDE SONY SACANDO GOTYS!!! :bailacazador:

Ya deberías saber con la recontra follada que le pegó el Expedition 33 al Hades 2 que GOTY y nominaciones a GOTY >>>> notas

Y con el Expedition ni siquiera puedes ocupar tus inventos y piruetas mentales de que Sony y la weá :andrestatic:

Notas > Premios de popularidad :bailareed:

El air-riders es la raja, el estilo de campañas de sakurai es “distinto” pero el gameplay es a toda raja :banderas:

No solo a Hades 2, a varios gotys anteriores igual se los repaso :hehe:

Te estay aprovechando mucho del pánico si crees que va a quedar arriba del Elden Ring en la historia eso si :venom:

Ya esta arriba, mirando desde la cima :hehe:

:michaelgato:

No wei po ese juego es un chiste. Yo lo tengo y lo uso para pasar el rato y nada más.
Lo estás comparando con juegos que en todo sentido son superiores. Te entiendo perfectamente el fanatismo ninty pero con ese juego ni mencionarlo.

1 me gusta

Cual juego en todo sentido es superior?

La opinion de los cientos de reviewers que los jugaron, es que todos esos son juegos de nota 81-83.

3 Me gusta

La basura por la que sacan pecho :jordan:

Se ve re bueno pero ojalá no se haga tan fácil con el uso del escudo :fromok:

2 Me gusta