[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Tendría que revisar el correo asociado al foro, ahí tengo unos MPs donde aparecen sus datos y dónde me súplica que no suelte sus datos personales en el foro :fromok:

2 Me gusta

uta son juegos muy diferentes, diria que ambos son grandes juegos online, miraste a ver si estan en promocion por estas fechas? creo que el arc riders es muy entrete pero el pero que tiene es que al terminar las misiones no hay mucho mas que hacer hasta que metan contenido nuevo (por lo mismo cuesta menos que un AAA promedio), el bf6 puede que le puedas sacar mas el jugo sin aburrirte, y como dice el seeeking para el arc riders lo ideal es con amigos, solo lo puedes jugar pero hay brazucas y argentos que solo entran a hacer mierda lo que se les cruce y hay noches que te roban todo jajaja

1 me gusta

te pasai cualquier tele por una wea que pasó hace 15 años :michaeluu:

Prueba el Delta Force, está gratis, tienes 3 modos:

- Warfare: Varios modos 32 vs 32 tipo BF, duelo por equipos, y más.

-Operaciones: El modo extracción.

-Black Hawk Down: Modo campaña corta.

2 Me gusta

Un G29 a 180 usado como esta el precio ? :zippyfanta:

@cazador1288 al final te compraste el vr2? Cuanto te costo? Recuerdo que estaba en ML, ya no esta la wea, que tal es la wea, la quiero para jugar gt nomas.

@Solid.Snake tb tienes creo, toy viendo si compro uno usado nomas :zippy:

ya lo he puesto antes, es la raja, lo ocupo en el pc y la ps5, funciona sin problemas y las tengo dia 1 que ya son 2 años? aprox, he probado el vr en los de conduccion de pc, pero ninguno tiene una integración tan natural y fluida como el gt7, es una experiencia superior a todo, pero si o si debes tener cockpit y volante, el canni y el leoric igual tienen el vr, los resident evil con vr son exclusivos de ps5 y el village y el 4 son otra wea igual :banderas:

usado mi única preocupación es que no tenga algun rayón algún lente del visor que se ve solo al usarlo, ojala no te pase

No es mal precio pero tampoco es una oferta, en el Lider han tirado el g29+ palanca por 330 lucas, pon que nuevo serían 270-280 lucas

También me salio esa mierda pero es IA :once:

3 Me gusta

Dices que le ganó más su odio a Sony y el venir a postearlo como gran wea, sin siquiera verificar la fuente?

:michaelgato:

2 Me gusta

Te creíste esa wea? :from:

1 me gusta

El gino se volvió de estas señoras que se enojan con el video del gatito trabajando en la contru.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo con el wn de la publicacion, dicho eso… xbox series x con dos controles a 350 precio foro :zippylentes:

1 me gusta

Pucha mi niño, es re fácil hacer esos efectos en META o CHAT GPT :jordan:

5 Me gusta

el fotografo es tan seco que justo saco una foto con un arco electrico saliendo de la consola… todo un acierto fotografico, cualquier persona normal hubiera salido corriendo a apagar los circuitos de corriente si se te esta quemando la casa :whisky:

Estoy orgulloso de que don sopa a su edad aun sepa reconocer las fotos con AI :cryi:

supongo que viste 10 videos de expertos en tiktok para entender el concepto de una foto con AI y chatgpt te tuvo que explicar todo el proceso… mi sobrinito ricardo esta cada vez mas inteligente :cryi:

3 Me gusta