[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Invita al @IFaRD a la casa a ver si así aprende a conducir el asperger ql

:michaeluu:

10 Me gusta

@IFaRD compita yo no aguanto está falta de respeto :once:

2 Me gusta

:itard:

el lobo no vive pendiente de lo que hacen las ovejas :andrestatic:

2 Me gusta

Uyyyyy ven ifard a ver como te faltan el respeto

Come esmegma conchatumare :michaeluu: :michaelgato:

3 Me gusta

El lobo tiene amigos o familia pa que le enseñen a conducir, o sale a la calle y toma un curso.

Pero el beta incel que vive en el sótano de los viejos viendo 4chan, ese weon pide un juego pa aprender a conducir :michaelgato:

3 Me gusta

:once: dale respiro :once:

@IFaRD Saquemosle conchetumare a este estropajo culiao, se está picando a vio y nunca ha chupado zorra :andrestatic:

1 me gusta

Oye qlo voh con cuea sales al calle calle a pedir restos de pescados :jordan:

2 Me gusta

tocaba el paseo dominical, así lo tengo ladrando al callampero :bailaifard:

1 me gusta

No me extraña de ese retrasado

2 Me gusta

No le dan las manos al manco culiao, si está wea no es na Forza arcade Horizon :jordan:

Puta el saco wea pah grande :michaeluu:

:love_letter:

:banderas:

1 me gusta

alguien con portal aca? opiniones
estoy pensando en comprarla

Yo. Y la tengo tirada. Solo la recomiendo si tienen una tv en casa o les gusta jugar en pantallas chicas o juegos de estrategia por turnos.

Celebrando los 100 millones :bravo:

4 Me gusta

Oiga @drsopa necesito su sapiencia. Usted como buen degustador de trapitos y juegos online, qué recomienda: comprar arc Raiders o comprar bf6? Ambos están en oferta pero me duele gastar 80 lucas comprando los 2, así que solo quiero 1 , ayuda :cryi:

1 me gusta

Si te gustan los juegos de extracción y tenis squad, el arc riders, si no el bf :zippy:

Pk no trolleas sl @IFaRD con la hermana tu que lo conoces nomas pa que se escape del foro de nuevo :once:

1 me gusta