[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Hace poco lo re jugué por primera vez y me encantó, igual o más que la primera vez que lo jugué.

El otro que he re jugado caleta de veces es el Dead Space, sus 4-5 veces

El RE4 como 4 igual

El Mass Effect 1 sus 3 veces

El Bloodborne como 3 veces

2 Me gusta

De hecho el TLOU saga lo termino por lo menos 1 vez al año, el RE4 Remake también y todos los Metal Gears (del 1 al 4), el V lo salto porque es una paja mental pasarlo de 0 cuando le he dedicado casi 500 horas.

De repente me baja la nostalgia y termino el Super Mario World de SNES, el Galaxy 1 o el 64, al igual que los Earthworm Jim :cryi: es por época.

2 Me gusta

Antes me pegaba esas maratones con algunas sagas, actualmente con cuea juego el estreno del año que me interesa y era, lentamente estoy perdiendo el interés que tenía en jugar :fromok:

8 Me gusta

Somos dos, cada vez juego menos pero sigo comprando como si jugara cuando tenia 20, me niego a dejar el vicio :cryi:

2 Me gusta

:bcry: weón, me estoy convirtiendo en lo que siempre odié: alguien que no le dedica tiempo a la música y a los video juegos, el trabajo me mata y mantener la casa me estresa más que cualquier otra cosa.

2 Me gusta

Bienvenido al mundo de los adultos

5 Me gusta

:fromok: y mi backlog ni te cuento.

2 Me gusta

Por lo mismo venderé mis consolas…
Ni ganas de jugar…

:bcry:

1 me gusta

Falta que se te caiga el pelo nomás :cryi:

3 Me gusta

:jordan: eso ni cagando, pero como uso más casco, tengo medio débil el pelo :fromok:

1 me gusta

Yo ando metido en un emprendimiento nuevo que lo veo como inversión a mediano plazo y estoy justito en el punto de estrés donde se te escapó el presupuesto pero ya no hay vuelta atrás.

El rato que llego a jugar algo lo juego como enojado :risaql:

5 Me gusta

Ánimo rey, en mi pega me premian con más trabajo :fromok:

3 Me gusta

8 Me gusta

Pasa eso que uno llega más cansado de la pega, antes jugaba todos los días, ahora es menos pero no porque no quiera o no tenga interés, últimamente harto delta force, Tekken 8, aun no compro el Astrogoty por ejemplo, y nada en steam en ofertas compro para la steam deck y ahí he jugado harto, hace poco avance harto en los castlevania dominus collection (ultra recomendado), también uno llega o ve un partido, una serie o película entonces no es que se abandone simplemente llegan más hobbys al Día a dia

2 Me gusta

yo hace años estoy asi, pero mas que decir “estoy viejo” es simplemente q los juegos van en decadencia, ahora es mas orientado a los gaas y el resto muchas veces es challa, o que despues tenis que comprar el dlc, siento que desde TW3 hubo un antes y un despues, en donde en mi caso hubieron pocos juegos que vicie a lo enfermo (lo unico que se me viene a la cabeza es el persona) al final no es que dejes de jugar, si no que en vez de jugar 1000 juegos al año, juegas tu gaas favorito y los 2 o 3 estrenos que no sean de microsoft.

Onda reclamar falta de tiempo ni hablar, aca veo a varios que pasan caleta de rato en el foro, o hasta en el mismo celular se te puede ir facil 1 hora haciendo puro scroll.

Antes el foco de los juegos era ser entretenidos, ahora pico

Ese punto es clave, en juegos de 5 lucas de steam no me duele ni me. Importa pero en play me pongo más selectivo y no me caliento día 1 como antes, este año seguro compre mgs3 día 1 pero es como ese nomas, y no es por plata es porque uno ya juega los precisos

Mmm sí, aunque hay juegos buenos que dejo tirados, ya que no me generan las ganas de seguirlos y vuelvo al mismo chiquero que es TFT.
Yo cacho que a estas alturas más me estoy centrando en los géneros o sagas que más me gustan, en vez de estar tanteando terreno en géneros que nunca me han generado mucho enganche, razón porque SH2 me dejó pegado por días, mientras que el Blops 6 e Indiana Jones fueron hype de dos días y luego se fueron desinstalados.

El goty sigue top :bravo:

2 Me gusta

Cómo vende esa wea de Sparking Zero. Ya debe estar cerca de los 10 M.
Y estos CTM de Bandai no ponen más modos de juego :fromok:

Puros personajes culiaos sueltos los hijos de perra :pelaotriste: en Diciembre lo platiné, no lo jugue mas hasta la salida de Gohan Beast, fueron un par de partidas probando al mono y ahí quedó de nuevo :fromok:

2 Me gusta