lo que es no haber jugado nada ![]()
![]()
Obvio que decís eso si te gastaste 90 K en el juego
![]()
![]()
Tal vez este no sea el tema correcto, pero quería preguntarles si vender una ps5 con disco por 400 está bien o no?? Hace rato que no la ocupo, lo mismo que la serie x( creo que también la venderé), así pensaba en venderla no más
yo creo que esta super bien… a menos que la tengas pa la corneta ![]()
Vale.
Súper bien cuidada, uso adulto jajaja
Así que la venderé a ese precio entonces.
Gracias.
400 la PS5 con tumor y 350 la Series X me suena a buenos precios, siento que nadie te pagaría 400 por las series x pero puedes intentarlo igualmente
La diferencia es que la serie x la tengo con 2 controles más la memoria de 1tb
Por eso pensaba en un precio asi para la serie X
Haz una rifa mejor ![]()
Yo tambien quiero vender la serie x, la tengo tirada hace rato y estara bien pedir 300? no quiero cagarme a un pobre wn ![]()
Que bueno que hay gente sensata que toma la decisión correcta, venda no mas esa ps5, mejor las 400 lucas que tener un adorno feo e inutil ![]()
Incluso a 100 lukas hay que pensar bien si conviene ![]()
estuve sapeando en yapo y todavia están publicadas unas desde finales 2023, parece que ni vale el esfuerzo de publicar la wea ![]()
También quiere vender la SX, pero como el 99% de la industria, también ignoraste a la Xbox ![]()
Como la gente no se da cuenta del gran GPU ![]()
Pedire 250 si lo unico que hace es estorbar.
200 precio secta y te la quito del domicilio ![]()
Top 3 de la historia lo dejo, dependiendo del día encuentro mejor el 2 si, ese gameplay del 2 es una obra maestra ![]()
Lo que sí debe ser el juego mas re -jugable que tengo, lo he jugado como 5 veces y nunca me ha aburrido.
Ahí difiero, pero ya es entrar al tema subjetivo. TLOU lo encuentro bueno, pero no tiene ni una sección que me haga decir ‘‘que ganas de volver a rejugarlo’’, al contrario de juegos como SH2 o RE4.
El 1 me imagino, la primera parte del 2 puta q es paja