[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:jordan: :risaql: lo que es no haber jugado nada :risaql:

1 me gusta

:hehe:

Obvio que decís eso si te gastaste 90 K en el juego
:jordan: :hehe: :caechanox:

1 me gusta

:chaochelios:

Tal vez este no sea el tema correcto, pero quería preguntarles si vender una ps5 con disco por 400 está bien o no?? Hace rato que no la ocupo, lo mismo que la serie x( creo que también la venderé), así pensaba en venderla no más

yo creo que esta super bien… a menos que la tengas pa la corneta :whisky:

Vale.
Súper bien cuidada, uso adulto jajaja
Así que la venderé a ese precio entonces.

Gracias.

1 me gusta

400 la PS5 con tumor y 350 la Series X me suena a buenos precios, siento que nadie te pagaría 400 por las series x pero puedes intentarlo igualmente

La diferencia es que la serie x la tengo con 2 controles más la memoria de 1tb
Por eso pensaba en un precio asi para la serie X

Haz una rifa mejor :whisky:

1 me gusta

Yo tambien quiero vender la serie x, la tengo tirada hace rato y estara bien pedir 300? no quiero cagarme a un pobre wn :jordan:

3 Me gusta

Que bueno que hay gente sensata que toma la decisión correcta, venda no mas esa ps5, mejor las 400 lucas que tener un adorno feo e inutil :chuck:

Incluso a 100 lukas hay que pensar bien si conviene :risaql:

1 me gusta

estuve sapeando en yapo y todavia están publicadas unas desde finales 2023, parece que ni vale el esfuerzo de publicar la wea :risaql:

4 Me gusta

También quiere vender la SX, pero como el 99% de la industria, también ignoraste a la Xbox :risaql:

1 me gusta

Como la gente no se da cuenta del gran GPU :jordan:

Pedire 250 si lo unico que hace es estorbar.

200 precio secta y te la quito del domicilio :hehe:

1 me gusta

Top 3 de la historia lo dejo, dependiendo del día encuentro mejor el 2 si, ese gameplay del 2 es una obra maestra :banderas:

Lo que sí debe ser el juego mas re -jugable que tengo, lo he jugado como 5 veces y nunca me ha aburrido.

2 Me gusta

Ahí difiero, pero ya es entrar al tema subjetivo. TLOU lo encuentro bueno, pero no tiene ni una sección que me haga decir ‘‘que ganas de volver a rejugarlo’’, al contrario de juegos como SH2 o RE4.

1 me gusta

El 1 me imagino, la primera parte del 2 puta q es paja