[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

‘‘Pe pe pero es poco creíble’’ ‘‘pe pe pero solo son 4 juegos’’ :jordan:

7 Me gusta

Que bien que más gente pueda disfrutar ese juegazo :bravo:

Resumen

juegazo que dejé botado y no completé :rvince:

Pero ahora ase retoma :vince:

Ahora recuerdo que solo lo tengo en consola y me da paja conectarla :rvince:

3 Me gusta

Eso, celebrando que pueden comprar juegos de hace 3 años a precio de estreno :risaql:

Sigan financiando mis juegos, este mes disfruto avowed :vince:

Heinz64NintendoManiaco :jordan:

1 me gusta

Si el “mejor juego de xbox” sufre este destino, no quiero imaginar el resto del inmenso catálogo :jordan:

3 Me gusta

Wajajajajajajajajaja

Primero astrogoty y ahora esto :tom:

:tom2: :ajira: :notengoaji: :xtard:

2 Me gusta

Consola qla, era tan prescindible, que la dejé botada por una weá realmente tonta.

Resulta que cada vez que prendía los audífonos para usarlos en el PC o con el celular (los uso MUCHO en esos 2 aparatos), se prendía la consola automáticamente y como esa función que nadie pidió no se puede desactivar, la única fue solución fue desenchufar la consola de la corriente.

La consola está en la habitación y cuando más la usé, fue cuando ya estaba acostado y antes de dormir. Así que la paja de levantarme a enchufarla resultó más grande que las ganas de usarla :jordan:

Desvincular los audífonos de la consola hubiera solucionado el problema, pero nuevamente, que paja tener que andar vinculando y desvinculando por una función tan idiota.

4 Me gusta

Usted amigo es el rey de calcular el no hacer más movimientos de los estrictamente necesarios :risaql:

5 Me gusta

Hasta evita el mini-abdominal que se hace al levantarse de la cama, un real dpc :caechanox:

5 Me gusta

Estamos en el Año de la Profesía 3: la venganza de los Xtard?

4 Me gusta

El merecedor del Goty en su tiempo :bailareed:

Tan merecedor que nadie lo jugó más de 20 horas :jordan:

1 me gusta

image

:jordan:

14 Me gusta

Ese weon quiere pichi de un mod de nuevo :jordan: :miestimado:

1 me gusta

Xbots qliaos acostumbrados a arrendar hasta a las mujeres y que les quiten lo que creen que es suyo. Aqui en el foro esta el mejor ejemplo de eso :risaql:

1 me gusta

:bobby: así los xtard

17383655627198538235525499045231

:jordan:

13 Me gusta

Se viene para la proh!

It’s also heartening to see that PS5 Pro’s extra horsepower, plus PSSR upscaling technology, are well utilised in this case. The result for Pro users is a smart fusion of PS5’s performance and fidelity modes, combining 60fps gameplay and higher visual settings. It gives us a hassle-free way to enjoy the game with no need to trial two graphics options first.

Pero como si son 5 fps nomás :venom:

1 me gusta

Disfruten su consola de 800 dolares sonyers qls :bobby: la master juega en 4k con una 5090 de 2000USD

Enviado desde mi Iphone 15 ProMax que hace lo mismo que el iphone 11

5 Me gusta

Celebrando mejoras en una consola de 400 dólares más. :caechanox:
Puta que caiste bajo amermelao culiao :andrestatic: