[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Al final tu tienes ps5 o no? Te pareces a cierto user que le tira mierda a cada rato a la consola y se caga jugando en ella :risaql:

4 Me gusta

cierto user? o varios? :tom:

porque son varios los wetas que hacen esa :risaql2:

2 Me gusta

:once:

Hay que hacer rendir el pico en el ojo :jordan:

Novedades sobre los juegos de PS4 para PlayStation Plus

“Dado que muchos de nuestros usuarios ya juegan en PS5 y han comenzado a canjear y acceder a títulos de PS5 gracias a los beneficios del Catálogo de juegos y los juegos mensuales, PlayStation Plus también evolucionará con respecto a esta tendencia y se centrará en ofrecer títulos de PS5 a través de estos beneficios a partir de enero del 2026. Con este cambio a PS5, los títulos de PS4 dejarán de ser una ventaja clave y solo se ofrecerán ocasionalmente en los juegos mensuales y en el Catálogo de juegos de PlayStation Plus a partir de enero del 2026. Es posible que sigamos ofreciendo títulos que se pueden jugar en consolas PS4 y PS5 después de esta fecha.”

Con la PS5 normal basta y sobra
:bravo:

Y el pico en el hoyo indio zoolander?
:jordan:

1 me gusta

Payday 3 po wn, esa mierda yo creo q tiene hasta los servers cerrados :jordan:

2 Me gusta

Nada les cuesta mantener los temas retro weon :pelaotriste:

4 Me gusta

en tu misma noticia dice que estan programando para que los temas vuelvan en el futuro…

? estoy diciendo que nada les cuesta mantener la actualización del 30 anirversario como algo permanente, lo quitarán y volverán en unos meses más.

Porque es un evento, en todos los juegos ahora hay eventos que van y vienen no es para tanto tampoco

Yo deje siempre el de play 1 :banderas:

1 me gusta

Es tema de dejarlos y listo, pero los wnes por razones alejadas a la realidad, quieren dejarlos como evento temporal.

Lo chistoso es que no he prendido la PS5 desde antes que saliesen estos temas, así que no los voya extrañar :risaql:

2 Me gusta

Yo puse el de PS2 :banderas:

1 me gusta

FOR THE PLAYERS :andrestatic:

:michaeluu:

1 me gusta

F1 clásico de los 90 :banderas:

3 Me gusta

Para seguir exprimiendo el VR :banderas:

1 me gusta

:ginomeruane:

Yo tengo el de psx :bravo: