Al final tu tienes ps5 o no? Te pareces a cierto user que le tira mierda a cada rato a la consola y se caga jugando en ella
cierto user? o varios?
porque son varios los wetas que hacen esa
Hay que hacer rendir el pico en el ojo
Novedades sobre los juegos de PS4 para PlayStation Plus
“Dado que muchos de nuestros usuarios ya juegan en PS5 y han comenzado a canjear y acceder a títulos de PS5 gracias a los beneficios del Catálogo de juegos y los juegos mensuales, PlayStation Plus también evolucionará con respecto a esta tendencia y se centrará en ofrecer títulos de PS5 a través de estos beneficios a partir de enero del 2026. Con este cambio a PS5, los títulos de PS4 dejarán de ser una ventaja clave y solo se ofrecerán ocasionalmente en los juegos mensuales y en el Catálogo de juegos de PlayStation Plus a partir de enero del 2026. Es posible que sigamos ofreciendo títulos que se pueden jugar en consolas PS4 y PS5 después de esta fecha.”
Con la PS5 normal basta y sobra
Y el pico en el hoyo indio zoolander?
Payday 3 po wn, esa mierda yo creo q tiene hasta los servers cerrados
en tu misma noticia dice que estan programando para que los temas vuelvan en el futuro…
? estoy diciendo que nada les cuesta mantener la actualización del 30 anirversario como algo permanente, lo quitarán y volverán en unos meses más.
Porque es un evento, en todos los juegos ahora hay eventos que van y vienen no es para tanto tampoco
Yo deje siempre el de play 1
Es tema de dejarlos y listo, pero los wnes por razones alejadas a la realidad, quieren dejarlos como evento temporal.
Lo chistoso es que no he prendido la PS5 desde antes que saliesen estos temas, así que no los voya extrañar
Yo puse el de PS2
FOR THE PLAYERS
Para seguir exprimiendo el VR
Yo tengo el de psx