[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ban

1 me gusta

Dónde firmo que es más vendido en ps5?
:vince:

1 me gusta

Que bueno que revivió estimado, nadie lo extrañó, menos luego de los kilómetros de lloriqueos que te pegaste por el Astro bot :risaql:

Deberían ponerle un pass de entrada al topic de la sapiencia, todos los mendigos de hambrepass están entrando :slight_smile:

1 me gusta

Vienen a celebrar sus first parties que ya no lo son :tom:

3 Me gusta

Que grande xbox llenando de juegos a todos los usuarios, mientras la competencia sacara…y tambien como olvidar al…
A seguir jugando con tierra por 900 lucas lloronyers :whisky:

1 me gusta

Edición 2020:

Edición 2021:

Edición 2022:

Edición 2023:

Edición 2024 ahora sí que sí:

Edición 2025 ahora sí que sí, versión final 2.0:

12 Me gusta

Grande MS, gasto millones de USD y ahora todo lo de sus estudios es multi :banderas:

7 Me gusta

gasto millones en juegos multi y que salían en play, para que sigan saliendo en…? :hehe:

3 Me gusta

y se viene marzo el dia en que tio phill… :cryi:

2 Me gusta

Lo que querai, pero la realidad es una, xbox lanza juegos y los sonyers solo juegan con tierra :chuck:

Xbox
EA
Ubisoft

Gracias Sony y la Master Race por mantener vivos a estos estudios Third Party :bravo:

4 Me gusta

Partio fuerte la esquizofrenia dia viernes

No digamos que Xbox y su hardware mueven la aguja. Qué bueno que aún “ganan” lks con los juegos. Ojalá de lo que sacaron ahora salga algo bueno…

:fromok:

Yo me pregunto donde están los juegos que estaba preparando MS antes de comprar a Bethesda y Acti, ya va más de la mitad de generación y no pasa nada con los AAAA que había prometido el tío Phil

El 2019 ya hablaban de lanzar un juego first cada 3 meses, wns mentirosos :jordan:

4 Me gusta

Lanzaran todo el primer trimestre y nada más hasta el 2026… :jordan:

Como te tienen ladrando porque hablan mal de sony estropajo callampero :notengoaji:

2 Me gusta

la perso para hablar de estrapajo este neanderthal reqlo :jordan:

2 Me gusta

Tiene pase libre en esta wea de circo de tema :bravo:

:banderas:

23 Me gusta