[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Gh5weESXsAACmP3

2 Me gusta

No se ve, pero asumo es algo del astro :astro1:

Si pero de veia mas fake q la chucha :jordan:

Ayer hubo unos premios en NY y el Reggie assfad de Nintendo le chupo la tulita de metal al Astro, eso

1 me gusta

Hasta donde llega sony con los maletines xd

2 Me gusta

Hasta ese viejo lo reconoce :jordan:

Pe pe pero AstroRobo

:notengoaji:

1 me gusta

Pero si la mayoria del foro juega las weas mas maintream no mas, cuando se nombran indies populares que siempre estan en las listas de los mejores juegos de la historia aca casi nadie los juega.

Yo me aburri de ver el Outer Wilds en todos los ranking y lo jugue el año pasado y entra facil en cualquier top 30 de la historia a pesar de que claramente no es para todos, pero aca generalmente juegan los AAA de moda no mas xd.

Puta, hablo por mi, yo ni cacho q juegos van a salir, de indies menos, me da paja gastar tanta plata en un juego de lanzamiento para que probablemente quede tirado :jordan: al final yo creo q la mayoria jugamos algun gaas con los amigos y era.

De hecho al outer wilds llegue por un weon que hablaba de lo impresionante que es el ost del juego, wn una wea super random y ahi lo baje jajaaj (manso juego).

Estos catalogos de juego igual te mal acostumbran, si sale alguna challa digo, ya espero que este en gamepass, si es algo de sony (hola astrobot) espero a que lo pongan en plus

2 Me gusta

Yo igual lo voy a jugar ahora luego

Tengo en el backlog el Outer Wilds que lo compré con l expansión, el Disco Elysium, el Hi fi Rush y el Nier Automata

Creo que jugaré Hi Fi porque termine el TLOU2 (una obra maestra, pero es agotador) y necesito algo que sea alegre :zippy:

1 me gusta

Ctm que se ve exquisito el Doom The Dark Ages wn oh

Y en la Para Sapientes Profesionales tendremos la versión remastered

:gino2:

5 Me gusta

Por 70 lks juegas 100 juegos mas en gamepass tonto weon…

:gino2:

3 Me gusta

Eso es pa mi compare @Ezzi0 que le gusta arrendar todo, hasta a las minas :once: :gino2:

2 Me gusta

Esto es lo bonito del foro, tú vas leyendo cosas y de pronto le llega un aletazo a alguno de la nada :rofl:

9 Me gusta

Este también

1 me gusta

Que bueno que va a disfrutar juegos con 10 FPS más :slight_smile:

Vamos a disfrutar juegos con 30 fps más si aplican bien PSRR como en el KCD2 :slight_smile:

Por 70 a 80 dolares mas versus “llegar y bajar” para los que tenemos Xbox/Pc con Gamepass ultimate?

Metanse sus 30 fps bien por el orto

:risaql:

1 me gusta

:pop:

Juego mid

Dale se me olvidó que gamepass es gratis :saleezzio:

5 Me gusta