[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:caechanox:

:caechanox: :caechanox:

No me acuerdo el nombre de la empresa que trae las weas sony a chile, pero esos qls no tienen ninguna vergüenza ctm

1 me gusta

Lo vas a comprar?

Quizás si estuviera disponible al tiro me hubiera tentado pero naa, o si sale en Paris/Ripley a 10 lks menos

Necesito un dualsense mas si, creo que iré por el de HD2

1 me gusta

:from: :caechanox: yo queria ese pero sale mas que un juego :clint: sony y sus cornetazos en el ojo :caechanox:

Yo tengo 5 controles tirados, uno nuevo que venia con la pro. El edge es simplemente mejor, tal vez compre la nueva version que sacaron.

2 Me gusta

Creo que vale 80 usd como precio oficial, entre la empresa que los trae y el dólar a luca, no hay mucho que hacer.

Hay que disfrutar lo votado y esta diginidad :whisky:

3 Me gusta

Cuidado que el roncha viene a celebrar el dolar a luca :clint:

5 Me gusta

Y por qué chuchas alguien celebraría eso?

1 me gusta

Porque es wn, ignorante y :itard: del gobierno :jordan:

1 me gusta

@TheRoach QUE ANDAI CELEBRANDO EL DOLAR A LUCA , ZURDO IGNORANTE :venom: :venom:

2 Me gusta

Kaiser dijo que el dolar llega a lka.

:venom:

El economista ilustrado

:venom:

1 me gusta

Y porqué celebraba el dolar a luka? qué chucha :from:

Por las exportaciones :gino2:

Nah, nose si lo celebraba :jordan:

Estaba weviando parece…
:jordan:

Quien chucha celebraba el dolar a luka? Cazador ql que se proyecta en los demás, debe estar más contento el ql con el dolar alto :risaql:

1 me gusta

Si vay a tirar plata mejor compra el edge, no esas weas de skinny dogs :saleezzio:

1 me gusta

Es que según su ministro Grau, los comercios no se ven afectados por el dolar, porque no compran en esa moneda :bravo:

5 Me gusta

Si tuviera más batería lo compraría altoke