Es buena consola, MS es el que vale cayampa y no le da el soporte que corresponde por culpa del Lastre S.
Solo con esos 4 segundos la Abby ya me cayo mejor ![]()
Se vienen esos lloriqueos
Un 2024 de muerte para los xboxers y nintiboys y parece que el 2025 va a lo mismo ![]()
Serie del 2025
no hay mas ![]()
Me encanto la temporada 1, pero no veo forma de que salga bien la season 2 cuando se manden el racconto ![]()
Edit: CREO que cuenta como racconto xd
De verdad creo que la van a romper con esta segunda temporada, la veo ganando Emmy/Golden Globe a mejor serie dramática y todo.
Se nota que le inyectaron más presupuesto también.
Pero como lo haces para mantener a los espectadores cuando:
En un punto de la historia llegas al clinax, y paf!!! Partes de nuevo desde 0 con personajes que la gente no le importan (esto despues de matar al ““protagonista””).
No creo que sea mala, pero creo que mucha gente abandonara la serie en la muerte de joel y cuando retrocedan a contar la historia de abby
Y si eso es cierto, porque los 2 juegos con mejores graficas de este año son de Xbox? ![]()
Van a terminar la temporada ahí.
La próxima temporada van a empezarla desde ahí y alcanzarán un nuevo clímax.
Van a mover algunas cosas por aquí por allá.
A la gente le va a gustar mucho más esta Abby,
HBO probablemente trate de hacer ese evento como la red wedding de la serie, que en vez de hacer que gente dropeara la serie, la hizo generar más interés.
quiero ver que tan gore les va a quedar el evento
Claro, si hacen eso esta temporada no va a sufrir, pero la 3 podria cagar xd.
Igual estoy proyectando lo que me paso a mi en ese punto, pero con los espectadores si veo menos probable que se “obliguen” a seguir la historia de Abby.
Yo tengo los inzone negros xd
![]()
@VenomSnake eres tu? ![]()
He crecidoooo ![]()
Es su sucesor espíritual
![]()
Le pidió prestada la cuenta a un ql y ahora se adueñó de ella ![]()
al precio de la plop ![]()