[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Hay un user al que no le gustará tu opinión ahora :gino2:

5 Me gusta

Dejame adivinar? Hablas del personaje más aweonao y retard del foro? :hehe:

2 Me gusta

El real :powerdiego: :powerdiego: anda como el callampero del heinz tirando pa cualquier lado con tal de encajar por ahi :jordan: hasta el faveto le pego mansa mea apocalíptica por lo mismo :michaeluu:

2 Me gusta

Jajaja puros callampero dado vueltas igual que el estropajo qlo del @War_Connection :michaelgato:

2 Me gusta

Vo mismo ql si ni el war ha comprado la Pro y vo si :michaelgato:

Yo creo que casi todos apoyamos a Xbox en la generación buena de la 360 :bravo:

3 Me gusta

Quedaste como weon denuevo.
:jordan:

1 me gusta

:once: :oshit:

O sea, como consumidor obvio que vas a preferir la marca que te entrega más valor por la plata que estás metiendo.

Habría que ser increíblemente enfermo de ahueonao pa apoyar incondicionalmente una empresa solo por la marca y lo que representa jaja

3 Me gusta

Mataste a varios con un solo disparo :cryi:

1 me gusta

Te lo piteaste mas todavia porque justo lo que le dijieron fue por eso :michaeluu:

1 me gusta

Peor es tirarle caca a una consola y sea la única que tienes :boom:

5 Me gusta

:once:

Que tiene, si no te gusta la wea estay en todo tu derecho a tirarle hate, no por ser el dueño de algo vay a taparte los ojos, como los dueños de los autos chinos :jordan:

1 me gusta

No es la unica que tengo :boom: mas triste es que te retraten punto por punto y te dejen de weon por andar buscando aprobacion ( y no eris el unico ). :jordan: o sea me estay confirmando que tenis las otras pa tirarle caca y que pesquen tu opinión que no le interesa a nadie en una wea de foro :boom: :jordan:

Se les revienta el himen a los sonyers si a alguien no les gusta un exclusivo de la consola :jordan:

3 Me gusta

:itard:

1 me gusta

Era responderle, no culiarlo en vivo :bcry:

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Quieren una cama las chicas :cesar:

3 Me gusta

Somos cuentas clon :hehe: