[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

9 Me gusta

:itard:
Se pega sus buenos mamelucos

Con coco y pelo? :hehe:

2 Me gusta

No le hace asco a nada el gremlim
:jordan:

Así Stellar Blade ganaba el goty si o si

:astro2: :astro1:

7 Me gusta

Más lo que mencionan los gotys y la wea y no veo a nadie organizar un equipo para jugar el helldiver 2 :fromok:

4 Me gusta

Me saqué el plus porque ni lo ocupaba y si, acá nunca se armó un squad para el Helldivers :fromok:

1 me gusta

40 dólares a la basura :jordan: . Ni con el descuento actual de psn se motivan :fromok:

1 me gusta

Le tengo ganas, pero q paja pagar plus

Estoy viejito :bcry:

11 Me gusta

O sea que perfectamente te puedo decir Tío Ridesh? :bcry:

2 Me gusta

Hermano, me he dado cuenta que si, está tan saturado de weas MP que al final vuelvo a los juegos de 1P :cryi:

Estoy pensando sacarme el GPASS igual, pero ahí si queda como pisa papeles la Xbox :jordan:

Primo mejor porque vos también estay viejito ya :bcry:

XD se juega el NFS.

4 Me gusta

Suicide squad… Me lo pierdo inmediatamente…

1 me gusta

Anoche jugué el nivel del GOW Ragnarok en el AstroGoty :astro1: , siento que desde la 2da galaxia empieza a mejorar, los niveles ¨ secretos¨ están alguno muy enfermos de difíciles :jordan:

:chuck: así que por ahora va mejorando.

2 Me gusta

Me estay weando que la otra opinión la habías hecho nomas con el primer mundo :jordan:

Si po el primer mundo es mas introductorio, de la 2a en adelante aparecen los mejores niveles, empiezan a abrirse todos los secretos, de desafío etc

That I’m a Papa Tree
I’m a Papa Tree :bailapipe: :astro1: :astro2:

4 Me gusta

Alcachofa qla se da mas vueltas que mojon en el baño :jordan:

6 Me gusta

Si no me engancha altiro, generalmente me cuesta retomar estos juegos porque de verdad apenas juego entre 30 minutos a 1 hrs por semana. Espero que me entiendan fuera del meme.

:peineta:

1 me gusta