[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Te cito mañana a este tema callampe @Ezzi0 y la ctm para que te eduques sobre lo que juega The Gentlemen’s Club of the Sapiencia :andrestatic:

Estimado, dónde veo la de los gotys?

1 me gusta

Mañana sale la oficial

2 Me gusta

La mejor plataforma :bravo:

2 Me gusta

:shock:
Alguna razón para no comprarla

3 Me gusta

Saca tus propias conclusiones

No hate :gino3:

No lo voy a ver. Cual es mejor?

Buta el Pc, con un proce intel i5 de 12va generación y una 4060ti, jugando a 4k incluso rinde mejor y eso que esa tarjeta no está hecha pa jugar a 4k weas como wukong, alan wake 2, horizon etc… pa que decir si jugai a 1440, casi duplica los fps en relación a la pro y el impacto visual tan poco es taaan brígido

Yo quizá la compraría como decía el @Angle si la pillase en unas 600lks

2 Me gusta

Que jugai puro FIFA ctm :zippygajoho5:

Y Fornite :jordan:

Lo pense y

1. no tengo plata
  2. juego honkai y zzz nomás en la consola ql :jordan:
1 me gusta

Por lo que veo lo mas jugado en la plataforma de loh goti :powerdiego: son puros multiplataformas y free to plays :whisky: …y estan dispuestos a gastar 900 lucas pa jugar juegos que corren hasta en calculadoras :ginomeruane:

Y se juran inteligentes :risaql:

Ta muy verde la consola, con parches que no funcionan bien y no se ve esa mejora explosiva pal precio.
Con mi 4K/1440P y 60/120, FPS estoy bien :andrestatic:

Según leo el parche que activa la Pro del Space Marine 2 mejoró muchísimo la calidad de imagen, para que ajira chante el ají :ajira:

8 Me gusta

Ahora celebran las nominas sin que hayan ganado nada :jordan: celebran premios de consuelo como el alcachofa colocando listas que la mayoria de esos fueron nominados pero eso da igual :michaelgato: ahora importan los nominados aunque no se lleven el goty :michaelgato: :ginobaila: :michaeluu:

1 me gusta

Igual que los :xtard: que nunca han ganado un premio y celebran los del Psychonautas2. Hecho por un estudio que absorbio MS cuando el juego estaba hecho.

:jordan:

2 Me gusta

Y la promesa de que en Ps5 pro podriamos jugar en quality mode a 60 fps por los cocos no?

Igual cae la Pro si la pillo a 700, mas que eso no pago.

Hmm? Te están diciendo que la calidad de imagen mejoró muchísimo

La diferencia entre modos rendimiento y calidad es, pues, la calidad de imagen.

Si la calidad de imagen se acerca a la de los modo calidad de la PS5 base y además dobla los fps a 60, entonces el parche es un win, y esto depende de que tan bien apliquen el PSRR.

He leído flores de que es de los que aplican PSRR súper bien

1 me gusta

In performance mode, the visuals appear significantly sharper, and the frame rate remains impressively stable at 60fps. However, it lacks the enhanced texture quality found in quality mode, which diminishes the impact of the resolution improvement and results in a less transformative experience overall.

Still super impressive and better over the base PS5!

En la presentación de Ps5 pro a mi dieron a entender que podria tener un quality mode con el rendimiento de un perfomance o un perfomance con la calidad visual de un quality, o sea evitar que los players tuvieran que decidir un modo sobre otro.

A eso voy con la promesa no cumplida pero era esperable de juegos third. Siempre asumí que esto se aplicaría en juegos 100% Sony.

Y obvio que tendrá mejoras si para eso te estan metiendo la tula por 800 lucas, el tema es si compensa realmente esas 800.

Si quieres discusiones serias al respecto y no corridas de pajas grupales para que se afirmen nociones pre-concebidas lee acá:

Hablan de cada juego, cada parche, cada Pro y contra, hay hasta un dev hablando en detalles de los parches.

3 Me gusta