[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ya va a llegar el tambo Xtard de turno a preguntar que hay para el 2025 en PS5 :risaql:

2 Me gusta

:jordan: loco espero ese :ajira: el jueves.

7 Me gusta

Vez que entro a este circo de tema esta el alcachofa buscando aprobacion y encaramado en alguna corneta sonyer :michaeluu: :

:itard: :itard:

2 Me gusta

:once: alcachofa chaquetera :itard:

2 Me gusta

Desesperado por entrar al WZP sonyer :itard:

1 me gusta

Con todo lo que han llorado loco xd de seguro va a pasar :xtard:

:saleezzio:

Oye kliao suelta la corneta del mistra si tampoco te mea. El unico especial que te mea es el itard/strangerweas. :jordan:

Si it takes two gano un goty, demas lo gana astrobot, otro año cornetero pa la industria (sin desmerecer el juego ql)

IMG_0413

1 me gusta

:ezzio:

Ya pero el Astro Bot es buenismo, y a diferencia del it takes two, hay muy buenos rivales este año. Lo miran a huevo porque les gusta las weas con sangre nomás parece o no lo encuentran maduro

Igual no hay nada seguro de nada, puede ganar cualquiera

1 me gusta

El It Takes Two fue el GOTY más random de todos :fromok:

Igual ese año pudo ganar el Metroid Dread pero bueno.

Imagina darle el Goty a un juego con este diseño de personaje.
1000001788

Me jijearia :whisky:

Esos 6 son más débiles que todos los nominados de este año excepto el Wukong a mi opinión

Juegazo :banderas: ese gameplay fluido :banderas: espero lo haya jugado estimado :bravo:

:notbad:

4 Me gusta

:cryi:

4 Me gusta

Se lo habria dado al village pero el it takes igual es reweno y jugarlo de a 2 tiene su gracia igual

1 me gusta

Me llego un correo con lo mismo :bravo:

3 Me gusta

Mañana sale el oficial de sony, solo uso psnprofiles xd creo que este año saque 20 platinos :dpcdeal:

3 Me gusta