[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Así es como se mea a los Xtards :bravo:

El uncharted 1 se demora mucho en partir, cuando ll jugue fue suplicio la wea, un poco mas de 1/4 de juego se pone buena la wea si, el u2 favorito de todos a mi no me gusto jajaaj pero porque habia mucha nieve, me cargan los juegos con nieve :jordan:

El que le tengo mas cariño es al 3, mas rato bajare el indiana jones para tirarle hate como corresponde :bravo:

La wea traga semen :itard: :jordan:

1 me gusta

Quiere que lo venga a mear el Snake estimado? :hehe:

A ese retard qlo que simpeai lo tengo en el bolsillo hace años ,llamalo no mas :andrestatic:

1 me gusta

Igual lo vay a jugar en la ParaTambos Pro :andrestatic:

No podemos dejar de lado al Uncharted the golden abyss que, a pesar de ser exclusivo de portátil, es muy buen juego. Le saca el jugo a todo el potencial de la consola.

Ci

:saleezzio:

Enfermito kliao :jordan:
Siguele chupando el escrito al itard mejor…

:jordan:

a quien le respondió estimado? tengo activado el filtro anti-aweonaos pobretones del foro, mi mouse pasa de largo nomas :hehe:

2 Me gusta

Puta, ese juego me gusto, pero las interacciones con la vita bordeaban lo absurdo aveces, me cargaba esa wea, habia una wea en especifico q me cargaba pero no recuerdo que era jajaaj

Al mistra :hehe:

:once:

:once:

Yo encuentro que está bien que le hayan sacado el jugo al potencial de la consola (onda como el astrobot con el dualsense ps5) . Hay una interacción muy genial en donde tienes que alumbrar la cámara de la vita (en mi caso fue con la linterna del celular) para develar lo que estaba oculto en un documento.
Lo que no me gustó fue la wea de sacar fotos “exactas” para sacar el 100% de cada una de ellas.
Sony merece su buen tirón de orejas por haber abandonado esta consola con tanto potencial :injusticia:

es filete ese uncharted, lo jugue dia uno en la vita, ahora lo mejor de la vita es el desbloqueo permanente nomas y esa pantalla hermosa oled :banderas:

Y mañana lunes con 10% de descuento extra

1 me gusta

Creo que es 6%

10% es pa quienes hacen primera compra con la tarjeta lider y tiene tope 20 lucas, aunque no se si se pueden sumar ambos descuentos.

Si el descuento es de 6% pal black era de 10

Para el black fué 10%
Todos los lunes hay por defecto 6% de dcto en lider app y lider.cl/catálogo