[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Wacho qlo tonto y cuckeao :jordan:

3 Me gusta

Stellar wano tiene un 81 y esa misma nota decian los tambos sonyers que era un flop y ahora tratan de enaltecer como sea ese mojon de perro olvidable :michaelgato: :michaelgato:

2 Me gusta

Ojala se pongan las pilas los qls, pensaba q el indiana jones podria ser el unico juego interesante que ha sacado mocosoft en las ultimas dos gen :jordan:

1 me gusta

:saleezzio:

1 me gusta

Y el FH4 que es de las IP originales de MS

Fh3 es el mejor fh en mi opinion, de ahi pa adelante no me llamaron la atencion los fh

El 4 es el mejor por lejos. El 5 es mas de lo mismo incluso en los DLC :pelaotriste:

Se viene :once:

@AlcheX prepara la chaqueta :risaql:

8 Me gusta

:ginobaila:
:reedance:

2 Me gusta

El aji de los tambos sera epicooooooo :jordan:

Astrogoty antes que un mario :jordan:

3 Me gusta

Recien cache que la wea que alaban del Stellar esta raspando el 80 y no lo tratan de flop en el mundo Retard de Tambolandia :michaelgato:

1 me gusta

Me gusta mucho Indiana Jones (las películas clásicas, no la 4 y menos la 5 woke), pero en cuanto al juego (con toda la tecnología del mundo) no fue capaz de superar al primer Uncharted de hace una tracalá de años.

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

¿Lo jugaste ya?, ¿que tal es?, porque si es como el Uncharted 1 para mi seria decepcionante.

El Uncharted 2 es dios pero el 1 parecía una demo tecnica de lo que fue el 2.

1 me gusta

Na que ver la comparación en todo caso :jordan: si son dos juegos bien diferentes :jordan:

:ginomeruane:

Los 4 son iguales wn :jordan:

Se te perdieron el astrobot y el ff rebirth :hehe:

1 me gusta

Se perdieron igual que las proyecciones de ventas de ambos juegos.

:hehe:

Pero si Indiana no es un Uncharcha con Gorro, tiene su propia identidad.
Mañana se juega :banderas:

Obvio, si no le hubiera ido así

:andrestatic: :saleezzio:

Y las proyecciones de ventas de la Series X? :hehe:

Ah acá están

:michaeluu:

6 Me gusta

:once: :chuck: