No tengo acceso a la noticia asi que la busque por otro lado, y sale que el que confirma la exclusividad es gente de Sony (y esta noticia es de marzo, meses despues Square anuncio que fallo su plan de exclusividad y ahora los FF saldran en Xbox).
Bueno si gana FF7 rebirth y continúa exclusivo se le saca el tachado
Si llegaaa alguuuun día a salir en Xbox se tacha de nuevo
Pero lo dudo, en PC si creo que saldrán.
el ff remake 1 ya se puede jugar en xbox?
Esto se arregla con que los Gotys tienen que ser first party no mas
No andar sacando gotys con exclusivos temporales como cazador soñaba el año pasado
Como dice el sopa, ni siquiera han anunciado el remake del 2020 pa Xbox y ya andas soñando un futuro en el que quizáaaaaaas salga rebirth en Xbox, solo por no aceptar que PS5 tenga potencialmente un exclusivo GOTY
Ni cagando saldra, imagina el dolor de cabeza que debe ser programar los dos remake y el 16 para la serie heces y mas encima terminar vendiendo una mierda. Si el metaphor que es tremendo juego y xbox pago propaganda exclusiva vendio como el pico.
Porque sony se anda colgando de weas third party, de nuevo el ME2 nunca se conto como goty de xbox y ahora quieren cambiar la wea para poder tener un goty
Que chucha si square ya confirmo que viene FF16 a Xbox
Asi que esta bien malotu arugmento
pero bro dejame que te explique que al sacar ese juego de los gotys entonces esto hace que microsoft mejore su presencia en los gotys de 0.00002 a 0.00003 lo cual es el medio win para xbox por que…
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Se nos taldeo el tata
El juego vendio como el pico en PC, espera tranquilo la version de xbox
Wn podria comprarlo hoy dia en PC pero ni ahi con el juego ql malo
Pero tu invento de que estos juegos no corren en xbox o que no pueden portearlo a la series S vale pico.
FF 16 y FF7Rebirth vendieron como el pico en playstation tambien
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1fjs3f1/square_enix_admits_final_fantasy_16_and_7_rebirth/
Y donde estan los ports de FF7 R y 16 en xbox?
Mucho cacareo y no tienes nada concreto, todo un
Que salga el astrobot para ver el mar de lagrimas
extra cachetes blade
Quién es el que vende y compra consolas acá. Hace poco alguien vendía su ps5 y después andaba buscando comprarla otra vez.