[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Entiendo que el Silent Hill 2 (aunque es un remake, pero parece más una secuela) y el Stellar Blade no estén candidatos al Goty, pero alguien puede dar buenos y creíbles argumentos porque está nominado al goty esto??? :caechanox:

3 Me gusta

??

Porque es uno de los mejores rougelike que han salido en muchos años y probablemente el mejor deck builder desde Slay the Spire. Con la cantidad de críticas positivas hubiese sido raro que no estuviese nominado.

1 me gusta

No es mi tipo de juego (ni por asomo), pero si a tantas personas les gusta, y tiene tan buenas notas, parece que si merece estar nominado al lado del Dlc del Elden, wukong y astrobot. :chuck:

1 me gusta

Balatro es de estos juegos que no encuentras otra vez, ya que rompe el género y lo hace bien.
Personalmente encuentro una tontera que hayan nominado a Shadow of Erdtree, quitándole el lugar a otros juegos, ya que sienta un precedente para otros años y se pasa por el pico la categoría ‘‘contenido descargable/expansión del año’’, el cual debió competir con Vessel of Hatred y The Final Shape.

2 Me gusta

En todo caso, pero no podemos negar que más que un dlc parece un elden ring 2 por la duración, jefes, escenarios y un largo etc de las cosas que incorporaron.

Honestamente era silent hill 2 y aunque digan que es remake, resident evil 2 en su momento tambien hasta gano gotys

1 me gusta

Deberían haber creado una categoría nueva, se siente como que hicieron la modificación solo para meter al Elden

2 Me gusta

Pero el Wukong es el primer juego que tiene en crítica notas menores de 90 y estar nominado al Goty :zippy:

Nope, death stranding tambien tuvo menos de 90 y gano mas gotys que sekiro :bravo:

1 me gusta

:bailapipe: entonces estamos en la fiesta del gaming.

La de los goty :bailamokera:

1 me gusta

Si gana el Astro o el FF7 Rebirth se saca el tachado a la de los GOTYs :teamxbot:

2 Me gusta

:glorious:

6 Me gusta

La de los gotys :bravo:

Y la de los antigotys :xtard:

5 Me gusta

El rebirth es exclusivo temporal third party como el mass effect 2 :zippy:

Y ese nunca se ha contado como goty de xbox.

Porque ME2 se estreno como multi en pc y xbox al mismo tiempo, estas comparando casos distintos.

1 me gusta

https://www.washingtonpost.com/entertainment/video-games/2024/03/06/final-fantasy-vii-rebirth-platform-exclusive/

1 me gusta

Obvio que el wn de sony va a decir eso, mientras por otro lado Square esta diciendo que quiere sacar los FF en XBox y que no le estan dando los numeros del remake con los sonyers pechos frios :zippy:

Tu foto es de marzo y Square anuncio que FF viene a Xbox en octubre :zippy:

Primero comparando un me2 multi con FF y ahora diciendo que un wn de square es de sony :gino3:

2 Me gusta

1 me gusta