Entiendo que el Silent Hill 2 (aunque es un remake, pero parece más una secuela) y el Stellar Blade no estén candidatos al Goty, pero alguien puede dar buenos y creíbles argumentos porque está nominado al goty esto???
??
Porque es uno de los mejores rougelike que han salido en muchos años y probablemente el mejor deck builder desde Slay the Spire. Con la cantidad de críticas positivas hubiese sido raro que no estuviese nominado.
No es mi tipo de juego (ni por asomo), pero si a tantas personas les gusta, y tiene tan buenas notas, parece que si merece estar nominado al lado del Dlc del Elden, wukong y astrobot.
Balatro es de estos juegos que no encuentras otra vez, ya que rompe el género y lo hace bien.
Personalmente encuentro una tontera que hayan nominado a Shadow of Erdtree, quitándole el lugar a otros juegos, ya que sienta un precedente para otros años y se pasa por el pico la categoría ‘‘contenido descargable/expansión del año’’, el cual debió competir con Vessel of Hatred y The Final Shape.
En todo caso, pero no podemos negar que más que un dlc parece un elden ring 2 por la duración, jefes, escenarios y un largo etc de las cosas que incorporaron.
Honestamente era silent hill 2 y aunque digan que es remake, resident evil 2 en su momento tambien hasta gano gotys
Deberían haber creado una categoría nueva, se siente como que hicieron la modificación solo para meter al Elden
Pero el Wukong es el primer juego que tiene en crítica notas menores de 90 y estar nominado al Goty
Nope, death stranding tambien tuvo menos de 90 y gano mas gotys que sekiro
entonces estamos en la fiesta del gaming.
La de los goty
Si gana el Astro o el FF7 Rebirth se saca el tachado a la de los GOTYs
La de los gotys
Y la de los antigotys
El rebirth es exclusivo temporal third party como el mass effect 2
Y ese nunca se ha contado como goty de xbox.
Porque ME2 se estreno como multi en pc y xbox al mismo tiempo, estas comparando casos distintos.
Obvio que el wn de sony va a decir eso, mientras por otro lado Square esta diciendo que quiere sacar los FF en XBox y que no le estan dando los numeros del remake con los sonyers pechos frios
Tu foto es de marzo y Square anuncio que FF viene a Xbox en octubre
Primero comparando un me2 multi con FF y ahora diciendo que un wn de square es de sony