Son puros 10 de páginas que nadie conoce!! ![]()
El weon squizo. ![]()
Me da entre pena y rabia csm.
A mi me da entre risa y vergüenza ajena ![]()
![]()
Y yo pensé que eran amiguis anti-gordofobia ![]()
Ese es mi GOTY ![]()
Ese 7.7 claramente es de tambos que les quedó grande el juego y no supieron descifrar los simbolos del mapa ![]()
Me acordé cuando el otro día este wn estaba diciendo que el The last of us no era la gran cosa porque -literalmente, sin wear- lo estaba jugando por YouTube ![]()
De verdad de verdad de verdad es tan aweonao el iFard?
Es como esa mezcla de aweonao y enfermo mental, como este
![]()
Y los argumentos? ![]()
El temblor anunciando la llegada del Ragnarok ![]()
![]()
Los que compraron digital lo podrán empezar a jugar lueguito ![]()
Con seguridad de acostó a las 4 AM y ya está en el foro este enfermo kliao ![]()
A mí ifardo me cae bien pero estoy en desacuerdo en el 99% de las veces, en cambio contigo estoy de acuerdo en el 99% de la veces pero me caes mal ![]()
Yo no se si estoy de acuerdo o en desacuerdo contigo y no me caes ni bien ni mal, porque creo que te he leído opinar 5 veces en 10 años ![]()
Pero que bueno que el retard del foro tiene un fan, le hace falta ![]()

MicroPlay despachó el juego ![]()
Avísale a tus otras 50 personalidades para que se pongan de acuerdo pa recibirlo ![]()


