La verdad no fue nunca considerado serio candidato al goty, solo en los sueños húmedos xboxers ![]()
voy a pedir el viernes libre ctm, esta huevá merece jugarlo tranquilo ![]()
Le advertí a mi señora que esta semana cuando tenga el GOW no me moleste ![]()
![]()
Algunas tiendas confirmaron el GOW a partir de mañana desde las 16:00 hrs, pero si hacías la preventa con ellos ![]()
Cuales?
Fuiste a las Palmas? no estaba Mundo juegos ahí? si es así y entraste a preguntar, es esa tienda una de esas que dices? ![]()
En la descripción ponen:
En el pedido me sale entre 12 y 17 de noviembre
Y en la venta misma dice 12 al 16 de diciembre
(
)
No me fijé en esa ![]()
Entras, caminas todo el rato por la izquierda, al frente de una tienda de figuras, hay una que me dio fecha para mañana a esa hora, las demás estaban entre si y no.
Me dijeron que SONY no les entregaba las weás a tiempo
el SONIC pateado hasta la otra semana.
Por wetas, si al final esa wea de la fecha de lanzamiento se debe respetar ![]()
Súper preocupado por un wn que nadie conoce.
![]()
Así que Ragnarok es el juego que más puntuaciones 10/10 tiene, son 45 contra 44 de Elden Ring.
![]()
Tan tarde y lo siguen meando ![]()
Sé que es difícil pero te imaginas fuera Goty el cabro se tira del costanera ![]()
El goty de consuelo al mejor dlc podria ganarlo pero el goty real está entre Elden Ring y Tunic ![]()





