Desde hace como 2-3 años que se pueden bajar los juegos en PS Now, al menos los de PS2/4, ignoro si agregaron la opción para los de PS1 después.
Pero si no hay juegos de PS1 en el servicio.
Buen juego.
At launch, we plan to include titles such as Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11, and Returnal
De esos solo he jugado gow xd
Al menos no hicieron la chancheria de repetir juegos de la Plus Collection, bueno el GOW si
Voh sali ganando aqui
modo flojo, un link donde se puede ver el catalogo de ps now que uno podra descargar si paga el extra?
Yo quiero los God of War de PS2 para rejugarlos, y los de PSP que nunca pude jugar
La consola, en PSNow
La colección de PS3 era buenísima. La tengo con Metal Box.
Hasta jugué los de PSP con el efecto 3D xDDDDDDDDD
Yo ando buscando una PS3 pa jugar esa colección precisamente, pero están re caras
la tengo pero no la enciendo haace siglos, y ahora que me estoy mudando, menos la voy a encender, no he jugado nada en esa consola ql xD
Holi.
No sé si este sea el mejor lugar para decirlo pero en la Store de Brasil está el Ghost of Tsushima Director’s Cut (sólo PS4) ¡GRATIS! Deben “comprarlo” desde su consola.
Saludos.
buena, pa eso hay que crearse una cta en brasil? o no?
En efecto.
Aun funciona el metodo?
Creo que no, pero no estoy seguro.
Esperen el GPASS de Sony
Igual encuentro cayampa que los juegos de PS3 sean por straming, lo único que me da a entender que ni ellos mismos logran emular su propia consola
Otros tienen que hacert streaming en vez de emular roms callamperos de 20MB por que no se la puede el sistema