[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

El ideal hubiese sido que mejoraran la oferta actual, no que buscaran sacar más plata.

Cuando la compre, google, amazon o tencent, antes dificil

1 me gusta

Por lo menos los precios no son tan weones como los rumores.

1 me gusta

para enganchar o fidelizar usuarios no es tan fuerte la inversión. Sony lo único que busca ahora es aumentar ganancias ofreciendo el mínimo posible.

Y como potencias o mejoras esos servicios por separado?

Hoy dia solo pagar gold suena a perder dinero al lado de gamepass, pero volvemos a lo mismo, MS pierde dinero con gamepass y se lo puede permitir todo el tiempo que quiera. de que forma Sony puede dar mas por un precio similar sin ver afectado sus números?

Esperemos al menos esos juegos en streaming tengan mejoras graficas y de fps, seria una locura jugar entre 20-30 fps a 720p, eso queda para Nintendo en el 2022.

quizás fusionar o separarlos como gamepass/gold a lo más.

Hasta por ahí, ellos están invirtiendo a mediano plazo y todo pareciera apuntar a la integración completa con PC.

Pero si ya lo hacían pos… Recuerda los títulos que tiraba Sony en plus para competir con MS en la era de ps3 e inicios de ps4 y ve los que tiran ahora. Mas encima han sido tan descarados de separar modos online para “regalarlos” y hacer el enganche a comprar la campaña y de paso, mantener un flujo más alto de personas en las partidas. El chamullo de cobrar para jugar online fue de los picos en el ojo más grande que pudieron haber metido y sólo fue para forzar a que la gente comprara plus.

Ni cagando los tocan wn. Van a venir tal como fueron lanzados. Ojalá me equivoque, pero dudo que vengan con mejoras.

La cagó wn. Simplemente Sony no quiere hacer el I+D para implementar esto, no me cuadra que sea TAAAAAAAN imposible poder emular los juegos de PS3 en una PS5, por ejemplo.

ningun interes en el servicio mientras no funcione el streaming en latinoamerica.
Hablan de cientos de juegos pero la calidad de los mismos por lo menos cuando tuve el now activo deja bastante que desear ni siquiera tienen versiones de ps5 en now

Sería la primera vez que le encuentro beneficio a tener una cuenta chilena :zippymmm:

En Chile deberia ser eso mas los impuestos.

Prueben el slay of the spire es muy adictivo

Pero aun con 10 dolares de impuestos conviene

Si, buen precio para el 3er mundo en esta ocasión.

Igual no es precio regional asi que no hay que darles crédito a estos :megadpc: solo que al ofrecer menos a nuestra región al no tener streaming lo adecuaron.

1 me gusta

yo lo unico que veo aca, es que sony pa variar hizo lo suyo al unir ps now con plus, no he leido si con esto ps now muere (supongo q si), todos sabemos q ps now es un servicio ultra callampero, pero de vez en cuando tiene buenos juegos, asi que podiai pagar ese mes de now que casi siempre estaba en oferta pa jugar un juego y despues chao, ahora con esta suscripcion estay cagao, si tenis plus c3 y quieres jugar un juego de now, vas a tener que pagar un upgrade yo creo

Yo me quedare en el plus c3 , bien rata :rat:

Ahora está la locura con gente buscando códigos de 1 año de PS Now porque esos pasan a ser la categoría mas alta y en vez de pagar 120 USD al año, pagabas cerca de 60.

la tecnica sapiente al igual que con gamepass es no pagar años completos que no tiene sentido, sino comprar 1 mes en que se acumulen ciertas weas y ahi te aplicas, juegas todo y te ahorras la plata

¿Me perdí de algo? ¿Por qué dicen que es igual al PSNow si se supone que, salvo PS3, se pueden descargar los juegos? :thinking:

Yo veo piola el servicio, de más pagaría el Extra para jugar todo lo que me perdí en la gen pasada.

1 me gusta