No he podido jugar. Mi internet anda inestable y no me carga el lobby de hace dias, no hay modo offline?
solo puedo jugar el rally musical
Tienes GTD / Telsur?
Yo tengo Telsur y de ayer anda como el hoyo
Telsur
hace 2 dias que anda pal pico
La raja las fotos! . Consulta, hay carreras largas con paradas de pits? Estoy haciendo las misiones del café y aún no he visto algo así. Cuando tenga hartas lucas voy a comprarme el skyline gtr34 y lo voy a enchular de la puta madre jajaja
En las misiones hay 3 carreras largas, menos de una hora, dónde debes administrar neumáticos y combustible, jugué una de 30 vueltas y me costó ganar, se pone a llover después de las primeras vueltas, con mucha lluvia baja mucho el ritmo, es mucho más difícil y realista en comparación a GT Sport.
El jueves otro state of play pero enfocado en el mmo de Harry Potter me tinca caleta ese juego
se viene el lloriqueo de que la vieja es TERF o como se diga y que hay que cancelar el juego
Hogwarts Legacy o nada que ver? Tenía entendido que era Open World pero no MMORPG.
No soy seguidor de la saga y solo leí los primeros 2 libros hace chorrocientos mil años, pero de lo que recuerdo, calzaría perfecto con un MMO
Si, no es mmo juraba que seria mmo pero bueno.
Prefiero que no sea MMORPG en mi caso. Y le tengo fé al juego, ojala cumpla.
igual no han mostrado nada del harry o me equivoco?
Hay unos clip cortitos por ahí.
Había trailer?
Será trailer de la beta? porque se ve feito el juego, parece de PS3.
oye la wea se ve mas fea que la chucha, murio el hype jajaja
los comentarios del video en youtube jajaja
En la descripción dice que el video es fanmade
ahi esta la wea, me extrañaba que se viera tan como el pico xD