Mañana lo compro. Avisame
Bois hamijo
Bien por Sony, aquí MS tiene que anunciar 200 millones de dólares en ayuda
Sony plantando arboles y donando
Listo con lo más difícil del platino, la última súper licencia que wea más buena y difícil sin control de tracción, ahora puro grindear los km online
¿Por qué difícil sin control de tracción? Encuentro que es 10x más difícil usarlo porque andas demasiado lento y el auto se siente como “dormido” xd
Depende del auto, condición de la pista y los neumáticos, la S10 es difícil precisamente por todo ese conjunto, además que literalmente tienes una pura línea de carrera, más me costó poder completar la vuelta
Te deje un mensaje.
Ese mismo. Lo buscare en gran turismo 7. Gracias maestro
Celos?
le están cambiando los gustos con la edad estimado.
El mito es cierto
Mañana voy a hacerme el examen a la prostata
cerditos, cuanto creen que pueda sacarle al g29 con palanca de cambios incluida?
Puercazos, tengo un problema, quiero compartirle Plus a mi hermano, para que el juegue en su PS4 y yo en mi PS5, ya le comparto mi cuenta, por lo que puede jugar todo lo que yo compre, el problema es que estábamos intentando jugar juntos el WWE 2K22 online y cuando el entra a las salas le sale el aviso de suscribirse a Plus, no entiendo que se está haciendo mal, en su PS4 mi cuenta está como principal, por lo que puede jugar todos mis juegos, incluyendo los de Plus, pero no puede jugar online, que puede pasar?
Olviden todo, mientras escribía esto reinicio la PS4 y se arregló
No se puede jugar entre PS4-PS5 pese a ser el mismo juego solo con menos gráficos me tiró a bajar la versión de PS4 para poder jugar con el