Pensé que sería gratis
Es un juego nuevo xd se puede pasar el save de ps4 y el online estará gratis por un tiempo.
Bajaré el online primero para ver qué tanta diferencia en una de esas lo platino 3 veces
Pero si es un upgrade, por eso creo que solo cobran 10 dolares. Serían muy caras de raja de cobrar 60 dolares por un port
Tiene platino la campaña separado del online? El día del pico le saco platino al online
No creo, cuándo jugué la versión de ps4 todos los trofeos online me los dieron gratis, ya los había sacado en PS3, solo tuve que hacer lo de la campaña.
Recuerda que toda versión que diga “PS5” es un SKU distinto, por lo mismo se considera un juego nuevo u otra versión.
8 lucas me salió el GTA en PS5
ya se puede comprar el upgrade?
GTA V me dió para terminarlo una pura vez en PS4, el online lo jugué poco, eran entretes los heist pero nunca tuve un grupo para jugarlo y con wns random era un cacho, también lo tengo gratis en EPIC, la otra vez lo instalé y meh, ahí quedó.
La raja, del 2013 no he jugado el gta v
Me interesa saber que tan bueno será el upgrade. Pero por ese precio, se ve bueno el tema.
Si, ya lo puedes descargar, esta gratis el online para los plus y te descarga de una todo el juego, casi 90 gigas.
Sip, lo pillé en la parte de “próximamente” en la tienda de PS5
Era verdad que hay scapes de Chile en GT7, isla de pascua, torres del paine y una ruta 255
En el salar de Uyuni quedan buenas xd
Estos 2 de seguro serán anuncios del State of Play de hoy (abrir el enlace, no es lo que sale escrito)
Ese final fantasy tiene una pinta de fail enorme.
Hay algun trofeo perdible en alguna parte o todo se puede sacar una vez terminado ?
cuanto te tomo el platino?