El mayor upgrade es no escuchar la turbina de PS4 xd
A mi me gusta la PS5, el tema es que me salte PS3 y 4 por lo mismo tengo más weas que la chucha pa jugar, claramente los que tienen ps4 no justifica de momento pasar a ps5 sobre todo por el sobre precio adquirido.
A si Dualsenses
quise devolver el GT7 y no me dejaron los qlos porque ya lo habia descargado, como xuxa quieren que me arrepienta del juego sin bajarlo una mierda sony y sus politicas weonas
pero y pagaste?
ah? obvio que pague pos de que otra forma podria tener el juego
Encontré una PS5 nueva con miles morales a 700, que opinan?
Igual me da miedo xD
no compres weas, no vale la pena, no tiene ni juegos, si tienes ps4 quedate ahi xd
menos pa jugar un juego de 5 horas
pero pero deja explicarte X 10000
Cuando salga el Gow 2 mejor.
Ah pero espera puede ser Cross gen
Juego culiao, 2022 y todavía hay cinemáticas de 5+ minutos que no te puedes saltar
ajajajajaja, aquí a un usuario le cambiaron la xbox altoke y ni le preguntaron si cambió la pasta térmica.
Las politicas de nintendo y play son nefastas. Hace tiempo había comprado Yakuza like a dragon y lo jugué como 2 días y cuando salio en gamepass pedí reembolso. Aún así no lo seguí jugando, me cargan los RPG por turno
a mi me cambiaron un mando de la one x y de la series x sin preguntar ni una wea, ambos me los pitie yo y solo tuve que enviarlos a USA por DHL, el envio lo pagaron ellos y todo, re buena la garantia de MS para esos casos
La cago la wea, bonita la intro y todo, pero 8 minutos ctm! Te obligan a mamarte 8 minutos para recién empezar a jugar, les debió costar mucho hacer la wea, por eso te obligan a verla
Para los que tienen el primer Dying Light:
La versión de PS5 costará 10 USD hasta junio (solo campaña), luego al parecer será 40 USD (campaña + online).
Ojala el upgrade sea bueno.
Tiene trofeos de campaña separados de los multi?
Es el upgrade de la campaña o es un juego “nuevo” que no necesita tener el original?