[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Cyberpunk punk pesa 60,45 gigas y vienen las 2 versiones para descargar (ps4 y ps5). Si quieres el juego en español (de España) se debe bajar desde el menú de opciones. En todo caso prefiero así porque el juego tiene letras chicas y muchos menús y weas en pantalla.
El parche me imagino que viene incluido en la descarga (no me salía nada adicional)

playable bullshot quality graphics

12 Me gusta

:banderas: :banderas: :banderas:

Acabas de invocar al team polilla.

1 me gusta

Escuché como 2 frases en eZpañol en el demo y tuve suficiente, insoportable.

Si o si será en inglés cuando lo saque de la caja.

Ni Pixar :bravo:

1 me gusta

Recuerdo cuando promocionaban juegos en la gen de Ps360, esos renders en una resolucion absurda con un PC de la Nasa.

Pepepero el modo foto del forza eh mejol :jordan:

1 me gusta

Es que con lo aburrido que se pone a ratos el uno, perfectamente se puede dudar de esta misma wea :risaql: tanto enojo de los sonyers porque ningunean weas overrated :risaql:

Te pasa lo mismo con la wea overrated del zelda :risaql:

2 Me gusta

Es puro caviar, se mea en estas mierdas pos :risaql:

Edit :contestó altiro la putita sonyer :risaql:

Qué wea más mala el caviar, qué bueno que lo comparas con eso :risaql:

Ese wn es capaz de aprender a hacer juegos, para hacer él mismo una escena con downgrade antes de admitir que el juego se ve bien xd

1 me gusta

Hay varios aquí en el forito en la misma parada :jordan:

Todos saben que el juego se ve bien, pero nada que sorprenda (se ve igual en ps4), la wea que divierta y ahí sueñozon da pena, igual los sonyers no han tenido nada que jugar en meses así que se conforman con una expansión :whisky:

La media perso weon estay para político. Verdad que el halo y el forza en dos años fueron la tremenda revolución.

La mascota entretenida… :jordan2:

Te has dado color con el juego y vas a pasar por caja igual.

:michaeluu:

Para llorar que es fome después :jordan2:
Que la cagan estos xbots que le tiran mierda a Sony y después juegan igual las weas… Pero llorando xd

1 me gusta

igual estaría enojado si el main del halo se ve así

Y un npc cualquiera del horizon se viera así

:once: :desayuno:

13 Me gusta

Y con un presupuesto yo creo que el triple al de horizon

4 Me gusta

mas rabia debe dar hacer contrato con un team de Halo pensando que va a ser el CDL Killer, y termino siendo tremendo fracaso el competitivo de Halo :jordan: