Cyberpunk punk pesa 60,45 gigas y vienen las 2 versiones para descargar (ps4 y ps5). Si quieres el juego en español (de España) se debe bajar desde el menú de opciones. En todo caso prefiero así porque el juego tiene letras chicas y muchos menús y weas en pantalla.
El parche me imagino que viene incluido en la descarga (no me salía nada adicional)
Acabas de invocar al team polilla.
Escuché como 2 frases en eZpañol en el demo y tuve suficiente, insoportable.
Si o si será en inglés cuando lo saque de la caja.
Ni Pixar
Recuerdo cuando promocionaban juegos en la gen de Ps360, esos renders en una resolucion absurda con un PC de la Nasa.
Pepepero el modo foto del forza eh mejol
Es que con lo aburrido que se pone a ratos el uno, perfectamente se puede dudar de esta misma wea tanto enojo de los sonyers porque ningunean weas overrated
Te pasa lo mismo con la wea overrated del zelda
Es puro caviar, se mea en estas mierdas pos
Edit :contestó altiro la putita sonyer
Qué wea más mala el caviar, qué bueno que lo comparas con eso
Ese wn es capaz de aprender a hacer juegos, para hacer él mismo una escena con downgrade antes de admitir que el juego se ve bien xd
Hay varios aquí en el forito en la misma parada
Todos saben que el juego se ve bien, pero nada que sorprenda (se ve igual en ps4), la wea que divierta y ahí sueñozon da pena, igual los sonyers no han tenido nada que jugar en meses así que se conforman con una expansión
La media perso weon estay para político. Verdad que el halo y el forza en dos años fueron la tremenda revolución.
La mascota entretenida…
Te has dado color con el juego y vas a pasar por caja igual.
Para llorar que es fome después
Que la cagan estos xbots que le tiran mierda a Sony y después juegan igual las weas… Pero llorando xd
igual estaría enojado si el main del halo se ve así
Y un npc cualquiera del horizon se viera así
:desayuno:
Y con un presupuesto yo creo que el triple al de horizon
mas rabia debe dar hacer contrato con un team de Halo pensando que va a ser el CDL Killer, y termino siendo tremendo fracaso el competitivo de Halo