Jugué 1 hora del trial y no está tan malo, creo que usaré las 4 horas que me quedan, solo corre el tiempo cuándo ingresas al juego, no al iniciar la descarga xd
Horizon? según se lee mejora un resto pero tampoco es un salto tipo mass effect a 2 o uncharted a 2 l ac a 2, una mejora general pero no taan grande.
Se lee también que le faltó el pulido usual de los juegos de Sony, bugs y problemas de streaming por lo menos antes del parche día 1.
Se lee a algunos reviewers no convencidos hacia donde fue la historia.
Y esop, igual estando a 2022 yo creo que todos tenemos menos aguante para los open worlds tradicionales comparado a 5 años atrás, por ahí se entiende la misma nota a pesar de que el consenso es que es mejor que el 1.
No da pera horizon 1.5, por lo visto sera igual de soporifero pero con más pop-in, 5 años para no evucionar nada, guerrilla hace buenas demos técnicas pero aun no se pegan ese salto en calidad como suckerpunch o insomniac
Por que no lo jugaría? Lo probare y veré que tal es, si me gusta lo diré, así como encuentro la raja el GOT, spiderman, god of war y the last of us. Así Como si lo encuentro mierda como charchet, returnal o el primer horizon
Para mí por lo menos guerilla nunca ha sido una desarrolladora top tier de sony, veremos si ahora lo logran