[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

• The game has been adapted to the PS5 architecture, reducing its size by half and improving loading times.

Ssd secret sauce y Kraken haciendo de las suyas :banderas: pensar que acá se rieron del tamaño del ssd de play y varios juegos pesan la mitad que en xbox o pc.

2 Me gusta

Jugué 1 hora del trial y no está tan malo, creo que usaré las 4 horas que me quedan, solo corre el tiempo cuándo ingresas al juego, no al iniciar la descarga xd

1 me gusta

Y el cyberpunk tiene cambios en jugabilidad?

La mujer barbuda :gino2:

Quedó con el mismo meta que el 1 y en todos lados dicen que se mejora todo, que se supone que hizo mal o no tan bien? :zippythink:

Horizon? según se lee mejora un resto pero tampoco es un salto tipo mass effect a 2 o uncharted a 2 l ac a 2, una mejora general pero no taan grande.
Se lee también que le faltó el pulido usual de los juegos de Sony, bugs y problemas de streaming por lo menos antes del parche día 1.
Se lee a algunos reviewers no convencidos hacia donde fue la historia.
Y esop, igual estando a 2022 yo creo que todos tenemos menos aguante para los open worlds tradicionales comparado a 5 años atrás, por ahí se entiende la misma nota a pesar de que el consenso es que es mejor que el 1.

:tom:

2 Me gusta

Dijeran algunos por aca, un horizon 1.5?

1 me gusta

Para los xbots si

No da pera horizon 1.5, por lo visto sera igual de soporifero pero con más pop-in, 5 años para no evucionar nada, guerrilla hace buenas demos técnicas pero aun no se pegan ese salto en calidad como suckerpunch o insomniac

Ese aji y aún ni sale y menos lo van a jugar.

:michaeluu:

3 Me gusta

Mira ese downgrade :banderas:

12 Me gusta

Y el vídeo de sasel? :gino2:

Por que no lo jugaría? Lo probare y veré que tal es, si me gusta lo diré, así como encuentro la raja el GOT, spiderman, god of war y the last of us. Así Como si lo encuentro mierda como charchet, returnal o el primer horizon
Para mí por lo menos guerilla nunca ha sido una desarrolladora top tier de sony, veremos si ahora lo logran

Goty Station :banderas:

2 Me gusta

Team polilla dando los medios parrafos de como la wea no les gusto y el JUEGO NO HA SALIDO…

9 Me gusta

A quién le puede importar la opinión del mascotín :risaql2:

3 Me gusta

Ni los xbots lo mean :cryi:
Al gurdo y a mascotin…

Igual le pusieron nota al “Zero Dawn” pero les gustó un poquito más :open_mouth: