hay teles que cumplen bien desde los 300k , si ya eres un gozador tamos hablando de mas plata, 1 palo? esto es como el tema de los celulares, un celular de gama media barato va a hacer de todo y bien pero siempre hay un mercado para celulares de gama alta que hacen lo mismo pero en modo turbo, al final va todo unido a cuanto quieres / peudes gastar
mira la gracia de las oled es que se ve la imagen la raja, los colores y los negros ufff ahora la decision de si comprarte una esta totalmente en lo que buscas, quieres la maxima calidad para jugar y ver tele? si la respuesta es si dale no mas, pero si te da lo mismo que los negros no sean tan perfectos y que los colores no sean mega espectaculares una tele de 300 te va a servir la raja ya que igual se ve bien dentro de todo, por que una tele de gama media no es que sea un bodrio es una tele igualmente decente
Gracias camarada, igual mi capacidad de decisión es como el culo teniendo tanta opción xd
Vamos a ver qué opina la parienta acá. Al menos ya tengo alguna noción de modelos aceptables y mejores, pero si terminamos comprando la wea por la forma de la patas XD, me tranquiliza saber que, en general, siguen siendo buenas opciones
busca modelos que te tinquen entre 300 y 400 y vemos que tal son, hay paginas buenas con ratings , usualmente en ese rango las samsung cumplen rebien, como base deberia tener 4k hdr y que sea smart asi te aseguras para esta gen
De partida te digo que yo ya hice mi pequeña investigación hace unos meses atrás y las TVs LG le dan guaraca a las Samsung. Especialmente en el Local Dimming, que suena un poquito mejor que “que los negros no sean tan perfectos” como decía sopita mas arriba…
Lo único, es el miedo de muchos usuarios al screen burning típico de las pantallas OLED. Es una por otra.
La C1 de LG tiene buenos reviews. Esa pagina rtings es genial para comparar modelos.