Si tengo el juego base de ps4 y compro el upgrade de 20usd, ¿puedo jugarlo en ps5? ¿Me pierdo de algo? estoy súper mareado con todo el tema
La expansión es 20 usd y 10 usd el upgrade a PS5.
Puedes jugarlo mediante retro, por lo que pierdes un poco de aumento de resolución, lo del dualsense y el lipsync japo xd
Gracias!
En ese caso… me da lo mismo. Prefiero comprarme un indie que nunca voy a jugar en vez de regalarles esos 10usd por el “”"""""""“upgrade”"""""""""
en todos lados estan diciendo que el upgrade no vale la pena pq el juego base en retro ya corre a 60 4k escalado voy a comprar la pura expansion total ya jugue el juego entero en japo sin lipsync y no me molesto para nada
no vale la pena el 10 dolars upgrade creo yo, por suerte igual puedes elegir no comprarlo por que podrian haber cobrado 30 dolares y pasar piola
Es lo que pensaba desde su anuncio, la versión actual se ve y anda muy bien, no vale la pena pagar esos 10 dólares extras
por esos 10 dólares mejor comprar el Quake que acaba de salir
puta igual no habia pensado que con esos 10 mas tengo los trofeos denuevo pal platino
La de los GOTY AAA
La suscripción anual de PS Plus está con 50% de descuento para nuevos suscriptores, creo que también sirve para usuarios con la suscripción vencida:
Es hasta el 30 de agosto, la cuenta gringa queda a 30 dólares y la chilena a 20
Tiene pinta de que sí, porque anoche me enteré que estaba vencida la mía y me ofrece el 50% de descuento
Con el impuesto quedan iguales xd
en cdkeys estan a 39 dolars por lo que es buena promo
la mia se venció el 2 de agosto pero todavía salgo como plus
no puedo comprar la promo
Yo tengo plus en 3 cuentas
Camaradas, explotó la TV
Por favor, me darían datos de algunas TVs que cumplan con lo requerido para, básicamente, ver y jugar weas como la gente?
Por el espacio, en este caso, debe llegar a 50" (max 55"), así es que algo rondando lo primero estaría bien (en caso de que eso sea determinante para alguna recomendación).
De antemano muchas gracias
Te faltó lo más importante… cuánto piensas gastar.