[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, AW se caía harto en ser repetitivo y QB se caía a ratos en el gameplay/narrativa, Control tiene hartas mejoras en todo eso, aunque de vez en cuando bajaba harto la velocidad de la trama para introducir personajes o lore.
En las preview del AW2 mostraron hartos elementos de la trama, gameplay y ambientación que me gustaron harto, lo único que queda volando es el rendimiento en consola.

1 me gusta

Comos los tiene bailando Juan Roman Reedquelme a los sonytards defendiendo una caga de videojuego :banderas:

:bailaifard:

:itard:

Con razon te dedicaron este meme csm.
:clint:

:bravo:

3 Me gusta

:from:

quién? a quiénes? defendiendo qué?

3 Me gusta

Definitivamente son yetas los Xtard :jordan:

5 Me gusta

Todos los sonyer, intentando defender un año entero de sony con un juego :once:

Pónganse de acuerdo porque para variar andan cambiando el discurso y ni entre uds saben qué decir :tom:

3 Me gusta

la verdadera frase entonces seria que sony con un solo juego le pasa por encima en reviews, ventas y publico a xbox :hehe:

3 Me gusta

El fotolog xtard debe estar onfire poniéndose de acuerdo con que narrativa seguir.

5 Me gusta

resumen del día: un año más PlayStation se mea a Xbox hasta en el año de la profecía y los xtards andan con el poto todo cocido

Todo como debe ser :bailaifard:

5 Me gusta

Entonces en una semana luego del lanzamiento debería estar por unos 7 millones en venta,no? Según el parque de ps5 :hehe:

1 me gusta

Ese es el plan B de trolleo?

3 Me gusta

Mínimo q venda o no :andrestatic:

poniendose el parche antes de la herida para cuando salgan las noticias con las ventas? :hehe:

1 me gusta

Vende sobre 7m en su primera semana? :hehe:

Vende 10 millones en su primer dia?

:gino2:

complicado considerando que es el DLC de un juego de Nicho y dura 7 horas :gino2:

2 Me gusta

Sony culia callampa que no deja jugar antes :peineta:

Ud cree que mas gente va a jugar el spiderman que starfield+forza? :zippyyoyo:

Ni si quiera creo que pase al starfield xd.