[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

40 fps en tele con 120hz es :banderas:

Mantiene la calidad del modo gráfica con una fluidez mucho mejor

3 Me gusta

Estimado agregeme al wzp sonyer para opinar del juego

:jordan2:

El @TheRoach y el @ReeD cruzando los dedos para que bajara de 90 y volvió a 91 :tom2:

Spiderman, Spiderman, el mata Xboxers SpiderMan :musical_note: :bailapipe:

11 Me gusta

ign carreando :hehe:

Tremendo juego por la xuxa.

2 Me gusta

Ya con el Xbot Killer en mis manos :banderas:

2 Me gusta

:bailapipe:

6 Me gusta

“El tiempo me dió la razón” :gino2:

Meristation le dio un 92, bien ahi los maletines de sony :bravo:

Xbox los elimino y no les envia mas juegos para analisis :jordan:

4 Me gusta

Resumen = ocupa el setting HDR de la consola, el del juego no tocarlo

Un gusto insomniac, técnicamente todo sobresaliente :bravo:

3 Me gusta

Pulidito en todos los apartados, igual que el Starfield :bravo:

1 me gusta

Estaba viendo videos y me pasa lo mismo que el Zelda TOTK
un copy paste de lo mismo pero con mas grafica en el caso del Spider man 2 :fromok:
Menos mal no compre la coleccionista, se compra en Oferta :hehe:

No hay que reiniciar el juego?
Pero si ese es el estandar!! :venom:

Quiero reiniciar el juegooooo!!!

5 Me gusta

quiero que los mods arreglen el juego1!!! no hay mods??? por que viene ya arreglado??? que es estoooo :venom:

7 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

:jordan:

Pero como es posible eso en la de los gotys :cazador2:

Estaba haciendo un temblorcito nomas mi compa Miles :bailapipe:

1 me gusta

Habre jugado sus dos horas.

El juego es continuista por donde se le mire, si jugaste el 1 rapido te acuerdas de como jugar el 2. Es un juego que de entrada va directo al grano, nada de apagar el cerebro para disfrutar o que a las 20 o 30 horas se pone bueno, este juego es entretenido de entrada. Es, como no, cinematografico, con los personajes hablando e interactuando todo el rato en los videos y mientras juegas, los dialogos estan bien logrados y los angulos de la camara le sacan aun mas provecho a lo visual. La ciudad es la misma que el anterior pero parece otra por los graficos y densidad de npc, clima, vehiculos, vegetacion, agua, distancia de dibujado, RT o iluminación, es un juego de verdad next gen. Impresiona lo rapido que se mueve el personaje y el mundo alrededor no se resiente. Rapido tambien te llevan a la nueva isla y muestran la inexistencia de los tiempos de carga. Y es el primer juego que tiene atmos de forma nativa en ps5 y se nota, por la cresta que se nota cuando vienen los sonidos desde arriba, abajo o por atras, tienen que probarlo para comprobarlo. El juego esta repleto de fan service y lo muestra bastante seguido.

En fin, si les gusto el 1 les encantara el 2 que hace todo absolutamente mejor.

11 Me gusta

El 1 y el miles morales me encantaron, pocas veces platino juegos y con esos lo hice. Asi que no espero menos del goty 2 :banderas:

3 Me gusta