[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Holi…

Aún se puede pedir sin asco más de 350 por una ps4 pro?, la vendería con control nacon V1, dos controles originales sin ninguna falla, un control de pelea Hori, algunos juegos e iría con su caja

Ah y pasaría con pasta térmica cambiada

El RAGNAROK debió haber sido el tercero de una trilogía nórdica y no me cansaré de decirlo por la rexuxa :angrychino:

Pues con todo eso y los precios que he visto por ahí, por una wea llena de stickers de Goku y polvo (PS4 normal) más la versión Greatest hits de algún juego que nuevo cuesta 10k… Lo que ofreces lo veo hasta barato :open_mouth:

1 me gusta

limpiaste bien con alcohol isopropilico antes de aplicar la nueva pasta térmica? :miestimado:

2 Me gusta

jajajajajaaja sí conchetumaiden :fuckyou:

Ahora responde la pregunta que dejé en el otro tema por la 1070 :venom:

1 me gusta

:what: la pregunta del 2021 o la del 2018?, según el buscador solo hay 2 resultados.

Hace 2 años costaba casi 400 lukas, así que creo que entre 300 a 350 no es mal precio, más que todavía todo sigue siendo crossgen.

Estaba mirando las que están en venta y como dice el @Zombie están bien caras aún y ninguna de las que he visto trae todo lo que ofrecería yo. Creo que no le haré asco en tirarla en 400 o un poco más para ver qué sale.

1 me gusta

Sip, si las PS4 fat/slim llegan a los 250 o un poco más con un par de juegos y a veces en condiciones re feas… Y las Pro las he visto como a 350 poco más poco menos… pero cuando empiezan a agregar extras llegan a veces a las 500 :open_mouth:

O sea mira cuánto pide este weón poh…

Tiene una pinta de haber estrellado el control por un ragequit el ql…

:risaql:

1 me gusta

Hahahaha a mi se me han caído al suelo los controles (sus buenos costalazos) y no quedan así, claramente ese wn lo tiró contra la muralla xd

1 me gusta

Se filtro todo lo que incluirá la próxima actualización del juego :banderas:

Audi RS5 Turbo DTM ’19
Mazda 3 X Burgundy Selection ’19
Porsche 959 ’87
Porsche Carrera GTS (904) ’64
Toyota Alphard Executive Lounge ’18

2 variantes nuevas del mejor circuito xd

Nurburgring Endurance
Nurburgring Sprint

Y más xd

Gran Turismo 7 can now be played at 120Hz with a variable refresh rate (VRR) on the PlayStation 5 when connected to a compatible display.

6 Me gusta

el gt7 lo juegas con palanca de cambios o solo usas a paddle?

Ud que cree :hehe:

El snake pone el juego y el GT_N69 pone la palanca :hehe:

Que maravilla de juego, a :love_letter: en VR :banderas:

1 me gusta

7 Me gusta

Buena :notbad: hace rato quería probar el Sackboy.

1 me gusta

Sackboy :shock:

1 me gusta

pensar q hace 1 año compre el sackboy… y todavia esta sellado :jordan:

2 Me gusta