[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino3:

3 Me gusta

son rumores son rumores

2 Me gusta
4 Me gusta

Nunca he jugado un FF.
Pero este es como un witcher3 con esteroides?
:banderas:

1 me gusta

El combate me tiene cauto

Hay que probarlo pa cachar cuento es machacarbotones y cuánto es habilidad en una escala de DMCV - FF7 - Más allá

3 Me gusta

Se ve wena la wea, las peleas con los bosses es a toda raja.
Eso si no se ve Muy Next gen Graficamente hablando

In a hands-on preview event with Square Enix and the developers behind Final Fantasy 16, the studio confirmed that Final Fantasy 16 would not be open world .

Así que no, el witcher 3 esta en otra liga superior.

1 me gusta

Un pico el ffxvi no entiendo nada con tanta wea en pantalla :jordan:

2 Me gusta

the witcher 3 no es open world, open world es fallout new vegas

como que no?

Though the critically acclaimed The Witcher 3: Wild Hunt is open world , the first two entries in The Witcher series are not. Instead, the first two games in the franchise featured large open zones players could explore.

1 me gusta

:from:

wn literal es un dmc, tienes lock on, atraes enemigos, cargas la espada, pa eso contrataron a un weon de dmc

tal y como dice alli, esta mal porque tw3 tambien son mapas enormes pero accesibles desde un menu :andrestatic:

en otros lados le dicen semi open world, tampoco es que sea malo eso si

pero la única diferencia es que en el zelda por ejemplo el mapa es 1 y en el witcher 3 son 4. Y la diferenciación en áreas es para mostrar lo distintas que son entre una y otra, onda hasta las costumbres cambian.

En todo caso según lo que tenia entendido la definición de un open world es aquel en donde puedes hacer la wea que se te ocurra sin necesariamente tener que seguir la linea principal del juego. A lo GTA. El witcher 3 cumple en ese punto.

se supone que ff16 sera asi varias zonas grandes con actividades y con harta diferencia, nieve, mar, desierto etc…, tampoco es que todo deba ser encasillado en un genero o tipo de juego

claro pero si dicen que no es open world me tinca que dentro de desierto por ejemplo, no podrás ir donde quieras, sino que solo podrás recorrer ciertos caminos creados dentro del mismo. A lo FF13. Ahí existe una diferencia y para mi lo hace mas fome.

El FF15 según lo que recuerdo te permitía ir donde quisieras dentro de un mapa grandote, pero no era tan libre como un open world. Si el 16 es como el 15 en ese sentido, igual piola. El 15 lo encontré muy bueno.

Witcher 3 no es Open World por tener 4 mapas? :zippythink: y si solo hubiese tenido el mapa de Skellige si lo hubiese sido? si la respuesta es si, entonces no tiene sentido decir que no es Mundo Abierto por tener sus 4 mapas diferenciados.

De hecho lo prefiero así, da la ilusión de ser un mundo aún más grande.

1 me gusta

Si pienso igual, aparte que Toussaint fue un mapa agregado en un DLC, si el juego no hubiera tenido la modalidad de varios mapas esa área nueva del DLC nuca la hubiéramos tenido.

:dog:

2 Me gusta

Ctm las weas que hay que leer en el tema insapiente :jordan:

El otro dia no le dijiste a uno que no tienen xbox que no se metiera al tema de una consola que no tiene?

Que haces aca ?

:bailaifard:

1 me gusta