Casi todos acá lo compramos el mismo día en amazon
Ya está para descargar la versión de PS5 del metro Exodus. Aproveché la promo de la versión gold y me dejó descargar altiro la versión nueva.
La conspiración de Abandoned como el nuevo Silent Hill o como algo relacionado con Kojima llego a ign:
https://www.ign.com/articles/abandoned-kojima-silent-hill-mystery-ps5
Todo el webeo de la conspiración SH está más entretenido que el E3.
que bien se ve el metro exodus en ps5 aproveche la oferta del juego y los dlc a 20 dolares lo jugue un poco en version de ps4 y ayer baje la de ps5 y la wea parece otro juego
aca salio un supuesto leak del trailer con el logo de kojima al final del abandoned
la rumor se complica cada vez mas
Tuviste problemas para bajar los DLC, a mi se me bajo sin problemas el sam’s story pero el the two colonels me tira error
Dicen que igual tiene sus ripios como algunas animaciones, sincronización de voz de los personajes, etc
cuando lo baje en ps4, el sam´s story me dio error, ayer deje la consola en reposo y se bajaron e instalaron los 2 sin atados
Es muy notorio lo de las voces ya que al principio es donde más hablan.
Vale la pena comprarlo a pesar de lo que se comenta del juego? Me da shustito comprarlo y que los “inteligentes de sony” lo vayan a lanzar gratis en el plus (hace rato que anda el rumor que será uno de los candidatos)
Por 20 dolares te llevas la edicion completa de un juego bien entretenido, no es el tipico shooter eso si, esta muy lejos de un cod por ejemplo, pero tiene una historia bien elavaroda y los escenarios le dan variedad de situaciones.
mmm, vamos a darle una vueltecita entonces
Fake, hay gente elevando pistas falsas. Se comprobó que era un video de una visita al bosque en europa de unos weones random. Lo bueno es que los weones están pillando altiro las fake news.
Oye pero se cacha al welo que es un video con imágenes reales grabadas camara en mano ps qlo
jajaja lo vi y lo postie pa hecharle mas leña al fuego nomas si soy team fake pa un nuevo silent hill
Lo más seguro es que terminen poniéndose la peluca todos los weones que están en Twitter rebuscándose tanto.
La misma weá de juego se está agarrando del humo de SH para promocionar su juego y subir los números de sus RRSS y downloads.
En xsx se veria mejor
Me habia llamado la atencion la calidah de la wea jajaja
Si no es Silent Hill, esos wnes van a estar más funados que el Karol Dance
No creo que sea SH, pero igual mal que el estudio indie esté haciendo este troleo porque hablaría que no tienen confianza en su juego.