Al menos en Xbox bajó casi 2 minutos el tiempo de carga entre la versión One X vs Series X.
Son 4 o 5 niveles y hay uno solo que es pasillero, el resto son pequeños mundos abiertos en distintos ambientes, desierto, nieve, bosque.
Comprado. Gracias
Esta wea o es el mayor troleo de un estudio indie en la historia o de verdad es otra wea weona de Kojima
Aca esta todo el tolueno con profecias parecias a las del fin del mundo
se acuerdan el touleno de kojima con la wea del doctor con vendas y weas asi
Me parece que Abandoned partió con muy bajo perfil como para tratarse de algo de Kojima, el rumor surgió a partir de puras especulaciones y conjeturas de internet, el teaser en sí no tenía ninguna pista. En cambio TPP desde el inicio se sabía que tenía alguna relación con MGS, y el tráiler fue ultra difundido en todos lados.
Aunque igual es divertido leer las teorías y pistas falsas que salen
lo que mas me llama la atencion es la aplicacion que sale el 22, para ver un trailer es innecesaria y ni para juegos grandes sony hace eso
i want to believe
Igual todo lo que esta detras de tpp antes que se supiera que era el juego es bien entrete, digno de las voladas de kojima.
Moby dick studios (supuesta productora que estaba haciendo “Phanton pain” que para muchos era el nuevo metal gear).
Moby Dick fue escrito por el escritor Herman Melville, el cineasta Jean-Pierre Melville tomó el apellido de este escritor por que era un gran fanatico de el asi como de su obra. Nombre de una de las peliculas de Jean-Pierre Melville?
“Les Enfants Terribles”.
Y el “phantom pain” era lo que sentia el capitan que seguia a Movy dick
Fuera de webeo, son muchas las coincidencias.
[/quote]
Es la zorra, tiene el
Oye pasta base de la buena csm, las medias conjeturas weon…
I want to believe
XSX y PS5.
Me recuerda el dedo de RE7 demo cuando algunos compadres pasaron meses intentando usarlo en alguna parte y al final nunca se pudo (en el juego final si sirve).
Ahora con las 1000 teorías de este estudio “fantasma”, aunque ojalá le achunten y sea Silent Hill.
Igualmente la tendrán difícil con los 3 primeros SH.
Lo esperaré en switch entonces…no quiero gastar 40 dólares en este juego
Xbox One version 🤝 PS4 version
— A Plague Tale (@APlagueTale) June 17, 2021
Free next-gen upgrade
La raja porque me cayó para navidad en PS4 y ahí me está esperando, así es que pasa a PS5 con Upgrade.
Mañana se estrenan oficialmente los nuevos colores del Dualsense en el 1er mundo al menos.
Alguien sabe algún dato de alguna tienda chilensis que los traiga pronto?