[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A veces me pregunto si es el efecto Gamepass, te dejas de preocupar por si el juego es bueno o malo, solo aplaudes el hecho que lleguen por montón dando lo mismo si son puros indie de luca o early access que andan tirados en Steam.

3 Me gusta

@Bobbyjackson de señales de vida estimado :cryi:
el covid no se lo puede llevar :cryi:

ni idea que existia esa wea :jordan:

Z1

18 Me gusta

Que muestren luego el Halito para que estos wns dejen de dar la cacha un rato.

Y podamos reirnos un rato :hehe:

5 Me gusta

Estimado tendrá que comerse sus palabras después del e3 :dpcdeal:

1 me gusta

se vacuno con la Astrazenaca :jordan:

2 Me gusta

Oferta real.

3 Me gusta

Igual es política de Sony ya tener un modo a 60fps en sus juegos, todos los que han salido lo tienen.

Llegan y se van

2 Me gusta

Que se fumó este wn :what:
Lo jugaste siquiera? O viste los comentarios de YouTube? Csm

3 Me gusta

La master race es para el excel…

:gino2:

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar. Es super raro que al team polilla en xbox le guste cualquier mierda y en ps son como críticos expertos en juegos :gino2:

2 Me gusta

Team polilla :michaeluu:

el equipo polilla ha sido vencido otra vez…

:jordan:

8 Me gusta

Lo terminé la wea po, para criticar con fundamentos, no como otros acá que ni juegan las weas y le hacen queques porque “tinimoh erclusivoh”

La cagó, outriders era poco menos que el Gears Killer solo porque salió día 1 en GP.

No creo que lo hayas jugado si dices que la historia es inexistente. Literalmente todos los objetos del juego tienen relación con el lore y la historia y hasta los enemigos te entregan parte de la historia cuando completas sus respectivas investigaciones.

1 me gusta

No sé porque te gastas si el hombre dice que la Xbox corre a 120 FPS los juegos. :clint:

Ni el :zippycc:cannibal :zippycc: se resistió a responderle al strangermike :cryi:

1 me gusta