[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan:

2 Me gusta

Ronchita fue ese :cryi: :roncha:

Roncha ql no alcanza ni los 15 dos por sus ojos malos :jordan:

Porque el hecho de que la competencia lo haga como el pico no es excusa válida para tú también entregar un producto mediocre que no se ajusta al estándar técnico de la generación.

Yo derechamente no juego nada que corra a 30 fps en ps5 :man_shrugging: un par de mejoras en la iluminación y texturas no compensan por ningún lado el salto gigante que existe entre 30 y 60 fps.

4 Me gusta

Que competencia? :travolta:

2 Me gusta

La misma que mencionas en el párrafo siguiente para justificar que algo pueda salir a 30 fps en PS. Yo sé que a tu neurona no le da para mucho, pero al menos creería que es lo suficientemente capaz como para seguir la línea argumental que ella misma escribe :man_shrugging:

3 Me gusta

:once:

Resumen

Esta difícil el argumento porque cazador tiene un PC de 2 palos pero prefiere jugar en la PS5 a 30fps y/o 4K falso :gino2:

4 Me gusta

pido ban para este usuario tan toxico :risaql:

dile eso al larry que celebraba que iba solo a salir a 30 fps solo por que el trailer de youtube corria a eso :gino3:

valla valla, no lo había pensado… :gino2:

1 me gusta

Yo menciono un juego exclusivo de consolas xbox, pero no digo que sea competencia en ni un lado.

Por suerte mi unica neurona es mejor que todas las que tienes :bravo:

1 me gusta

En la práctica todos los juegos de Sony para PS5 tienen modo 60 fps, y los que están anunciados también, las aprensiones son medias infundadas en ese sentido :zippyfear:

Los tráilers y videos promocionales probablemente seguirán a 30 fps ya que de ahí salen las screenshots y los gifs con los que internet se hypea.

Pero juego comodamente en mi sofa en mi oled de 65 :banderas:

Aun no me acostumbro al pc, sigo jugando solo juegos de estrategia

Y quien acá esta hablando de the Mierdum?

No nos olvidemos que este :clown_face: sacó estas frases de oro y luego desapareció cuando al Returnal le fue bien, luego de eso solo son manotazos de ahogado :jordan:

4 Me gusta

vuelve roach, nadie llega a tu lvl

medium

6 Me gusta

Returnal es repetitivo en sus mecánicas, la promesa de que los escenarios cambiaban entre cada muerte era mentira (cambian lo mínimo), historia inexistente, injusto en el sentido de que no se basa sólo en tu habilidad si no que en la suerte, poca variedad de enemigos y mecánicas, el combate con los jefes es lo más interesante pero el recorrido que hay que hacer es muy muy monótono y tecnicamente meh, pudo salir en ps4 perfectamente. Es un indie a precio de AAA alumbrado por la prensa y los fans ciegos

:jordan:

5 Me gusta

Esa es la wea de dinosaurios que andaban hypeando sasel y otros especiales :whisky: