[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Solo para los angustiados (150 lucas mas cara y aún no cumplen con las entregas de compras anteriores)

1 me gusta

Jajajaja la Tonka se agarra la cabeza pensando como tan wn

Qué mierda la gente, weón. La Tonka se agarra la cabeza porque es demasiado, unos idiotas compraron 6 autos endeudándose porque pensaban que la estaban haciendo al comprar tan barato para revender después.

1 me gusta

La wea monga :seinf:

Con razon somos subdesarrollados :pelaotriste:

2 Me gusta

Al final la compre igual, si me cancelan espero para el 2050, gracias por el dato.

1 me gusta

Ese compadre es seco.

Te aseguro que este tipo de weas son aún más rentables en europa, al lado de la torre eiffel lleno de weones jugando al pepito paga doble :jordan:

¿Alguien ha probado esta función?

:woo:

1 me gusta

:glorious:

Control culiao rico. El mejor que eh tenido en las manos. :bravo:

1 me gusta

vendí mi PS4 Slim en 280 con 1 juego. Prácticamente al mismo precio al que la compré el 2017 y ayudó a pagar la mitad de la PS5.
:bailapipe:

11 Me gusta

Ahora hice el testeo y funciona, no esperen la gran cosa pero es re chora la función en ciertas canciones.

Pucha que es bueno Astro’s Playroom, es un saca sonrisas con su originalidad y todas las referencias a la historia de PlayStation, 10 de 10.

Ojalá Asobi siga sacando juegos así de buenos en el futuro.

5 Me gusta

Es tremendo juego para ser practicamente una demo tecnica de lo que puede hacer ps5 :bravo:

1 me gusta

Que juego mas malo, yo no pude ni terminar el tutorial y lo borre :clint:

Hubiese sido una violación ocular pagar 70 usd por ese juego, ni regalado vale la pena.

Buena idea, mal implementada. Lo jugue y no enganche con nada no le encontre sentido a nada.

Hubieran hecho lo mismo con lo del twister metal… Y listo

Puta que extraño Twisted Metal :fromok:

Yo pensé que este juego pretendía ser un cruce entre Twisted Metal y Fortnite, pero niun brillo.