[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Consulta:

La única forma de tener Spider-Man Remastered es comprar la Ultimate del Miles Morales?

1 me gusta

Si, aunque puedes compra la Miles Morales normal, y después pagar 20 dólares más por el remastered.

1 me gusta

Es como que teniendo Miles Morales se desbloquea el poder comprar el original? XD

1 me gusta

Cuando pirateas todo y eres tan carerraja de webear a los que la hacen legal… na que decir

10 Me gusta

5 Me gusta

osea no tengo nada contra la pirateria, si en pc paso bajando weas truchas pero por ultimo me quedo callado…

2 Me gusta

Exacto

Vale viejo, quiero jugar el original remaster pero no me interesa el Morales aún. Tendré que seguir esperando :fromok:

Lo bueno es que está con el medio descuento el P5 Royal :bailamokera:

Y obviamente el indie que no puede faltar :bravo:

3 Me gusta

Acabo de entregar mi consola en el servicio de Sony. Cero problemas. La respuesta de la garantía se demora unos días por la pandemia, pero al ser caso de PS5 tiene mayor prioridad me dijeron.

A esperar y reconectar la PS4 por ahora.

4 Me gusta

image

Miren los revendedores nefastos :pelaotriste:

1 me gusta

Te sorprende? :pelaotriste:

2 Me gusta

Igual ha bajado porque la re venta de la digital andaba por los 700-800 :risaql:

Alguien bajó la demo?

2 Me gusta

Con que haya stock en USA de aquí a Septiembre, me da igual que versión de ps5 saque, ahora si la revisión sale bastante mejorsh valdra la pena la espera.

image

Nah.

Tengo entendido que el rediseño es solo para evitar el tema de la carencia de los componentes del chip que están haciendo cacho en la producción.

puedes preguntar despues porfa si los controles tambien tienen 1 año? Tengo uno que se le pega el boton X

yo lo jugué en xsx y lo encontré fome, muy infantil estéticamente los personajes para mi gusto.

Ps5 a $120.000

:man_facepalming: :woman_facepalming:

:from:

3 Me gusta

La ps5 q saldra es la version fruna, componentes mas baratos que los anteriores, y probablemente sea mas cara :zippy:

2 Me gusta