[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuando tengas la PS5 te presto mi cuenta, cuñadito, así puedes jugar todos estos grandes juegos :bravo:

2 Me gusta

Siempre a sido Xtard ese weon

Que chucha ahora están todos los xtard con voto de silencio :michaeluu:

Lo mejor también son todos los sonyer pecho frio que ahora se están haciendo los larry :gino3:

Dejare una lista aqui para que no sean olvidados

Resumen

cesar
sopa
waricon
jokera
heinz
y no me acuerdo quien mas :gino2:

2 Me gusta

en la tarde sale la de estos larrys

1 me gusta

:hehe:

Me alegro por la competencia, espero que M$ se dedique a que sus juegos sean de calida (creo que lo que pasó con CyberPunk igual ayudará en gral para que las desarrolladoras tengan mas cuidado)…

Yo sigo jugando Judgment (Yakuza) y Octopath Traveler en la XsX

2 Me gusta

:from:

Yo tengo la preventa de hace dos semanas aprox y vengo haciendo hype de hace rato, obviamente en una tienda que si tiene stock, así que empieza a mover las pezuñas y borrame de tu cagá de lista :dealreverse:

4 Me gusta

Borrado :cryi:

5 Me gusta

Estamos listos hamijo :banderas:

1 me gusta

Esos maletines… :dymblos:

Yo siempre dije que le tenia fe al a wea xD, si esperaba meta cercano a 85 :zippyfear:

4 Me gusta

Ya se ha dicho, pero Sony es como Jotaro. Piolita pero cuando le toca…

MS es como puro PR, x no se qué weá, cloud x, speed arquitectura, placa madre no sé que chucha, bla bla bla bla es que estudios x, que tio fil dice una weá y luego otra y luego comenta lo que comentó y así en un bucle infinito, Marca ql :risaql:

Nintendo es parecido a Sony: menos conversa y más acción.

6 Me gusta

Listo, descargando Returnal :vandance:

Más encima el valor dolar está bajo y compartiendo cuenta, quedó en 25 lucas

8 Me gusta

Cuantas cuentas se puede compartir en ps5? :zippyfear: :zippythink:

1 me gusta

mi amijo con quien comparto cuenta todavia no compra la ps5… veamos si se da el milagro y llega el bono del tio piñi hoy

1 me gusta

Igual que en PS4, una vez. No tengo con quién compartir cuentas en PS5 pero bueno, ya estoy acostumbrado a que mi amigo no tenga plata y tenga que comprar los juegos :risaql: aparte que no tiene PS5.

1 me gusta

Tengo entendido que solo 2.

1 me gusta