Cuando tengas la PS5 te presto mi cuenta, cuñadito, así puedes jugar todos estos grandes juegos
Siempre a sido Xtard ese weon
Que chucha ahora están todos los xtard con voto de silencio
Lo mejor también son todos los sonyer pecho frio que ahora se están haciendo los larry
Dejare una lista aqui para que no sean olvidados
Resumen
cesar
sopa
waricon
jokera
heinz
y no me acuerdo quien mas
en la tarde sale la de estos larrys
Me alegro por la competencia, espero que M$ se dedique a que sus juegos sean de calida (creo que lo que pasó con CyberPunk igual ayudará en gral para que las desarrolladoras tengan mas cuidado)…
Yo sigo jugando Judgment (Yakuza) y Octopath Traveler en la XsX
Yo tengo la preventa de hace dos semanas aprox y vengo haciendo hype de hace rato, obviamente en una tienda que si tiene stock, así que empieza a mover las pezuñas y borrame de tu cagá de lista
Borrado
Estamos listos hamijo
Esos maletines…
Yo siempre dije que le tenia fe al a wea xD, si esperaba meta cercano a 85
Ya se ha dicho, pero Sony es como Jotaro. Piolita pero cuando le toca…
MS es como puro PR, x no se qué weá, cloud x, speed arquitectura, placa madre no sé que chucha, bla bla bla bla es que estudios x, que tio fil dice una weá y luego otra y luego comenta lo que comentó y así en un bucle infinito, Marca ql
Nintendo es parecido a Sony: menos conversa y más acción.
Listo, descargando Returnal
Más encima el valor dolar está bajo y compartiendo cuenta, quedó en 25 lucas
Cuantas cuentas se puede compartir en ps5?
mi amijo con quien comparto cuenta todavia no compra la ps5… veamos si se da el milagro y llega el bono del tio piñi hoy
Igual que en PS4, una vez. No tengo con quién compartir cuentas en PS5 pero bueno, ya estoy acostumbrado a que mi amigo no tenga plata y tenga que comprar los juegos aparte que no tiene PS5.
Tengo entendido que solo 2.