[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo creo que deben estar trabajando fuerte en eso. O al menos tener una división para aquello.

Donde? porque zmart ni siquiera lo tiene en preventa, si creo que ayer les llego recien el outriders.

Y los xtards? :travolta:

Bueno, los desarrolladores de Days Gone dijeron hace poco que las reviews y el metacritic era todo para Sony. Bien igual mientras sean proyectos diversos en términos de genero.

Linio xD, era eso o microplay

Deben estar ocupados jugando el second extinction que llego a gamepass :jordan: :risaql: :risaql2:

3 Me gusta

El mistrita está de crítico de cine en el topic de películas :risaql2:

1 me gusta

Esta con el poto a dos manos para que la nota baje una decima más en metacritic :jordan:

3 Me gusta

Lo más seguro es que termine en 85 cuando lleguen las páginas challas a publicar sus reviews.

Que baje un punto y va a aparecer como si se hubieran ganado la copa del mundo :michaeluu:

1 me gusta

La cagaste en no poner manso juegazo :cry:

Gatoroboto :bravo:

Tirando el poto a las moras :tom2:

Llevabas como media hora en “respondiendo…” y no se te ocurrió nada mejor :michaeluu:

5 Me gusta

Te falto celebrar mas cagas challas :jordan: :risaql2:

EVADE

12 Me gusta

Ni vo le teníai fe a la wea :jordan:

1 me gusta

A Grubb lo están haciendo pico por la nota que le chantó vs otros juegos harto más mediocres que les puso mejor nota. Ahora está tirando puras ironías para hacer pasar que pasó de watón simpático de la industria a chancho xbot.

lei que estaba recibiendo amenazas de muerte y weas el grubb , debe ser broma eso si no habian links jajaj