[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

1 me gusta

No wei Jokera, yo creo que seriamente hablando, para el verano yo cacho (stock)…en cuanto a los precios no cacho, la economía está más impredecible que la chucha en todos lados menos en China, donde incluso crecieron el año (única economía del mundo que lo hizo).
Ojalá que los precios bajen igual o vuelvan al precio inicial, pero difícil… la gente quiere la weá y si está pagando por ella esos precios elevados y llevándose el stock, ¿para qué la van a bajar? Puta que la cagué. Drama dpc :zippyemo:

Varios analisis hablan de lo espectacular que suena gracias al audio 3d y a como aprovechan el control, que bueno que poco a poco le van sacando provecho.

2 Me gusta

El 15 de mayo se estrena la PS5 en China, así que todo el stock se va a ir para allá. :whisky:

2 Me gusta

Mish no pensé que tendría tanto meta, pero como es juego de Sony la prensa le sube la nota :whisky:

2 Me gusta

Ql malo

:cryi:

weon recien conoci esta wea este año, mish :bravo:
osea se movieron para llegar al primer año de ps5, no como los de la secta, al final la buena gestion se nota, mientras en otro lado juran que la hacen de oro :risaql:

1 me gusta

No seas mal hablado…Eso de los maletines y poner notas buenas porque pertenece a Sony, es un mito creado por la “competencia”…si es que se puede llamar competencia :vince:

7 Me gusta

Me pegue el medio taldo. Vote en ambas opciones :hehe:

La antimufa :banderas:

Dónde está la mascota con el par de trolazos? Desaparecieron con la meada… :michaeluu:

2 Me gusta

No se siga más, se compra ahora, lo siento Returnal por dudar de ti

6 Me gusta

Lo acabo de comprar, nunca dudé :hehe:

8 Me gusta

Cesar ql, nunca tuviste fe.

:jordan:

1 me gusta

No se ponga diego :powerdiego:

quedaron terriblemente :roncha:

a los otros solo les queda celebrarle los peos al tio phil :ginomeruane:

1 me gusta

Nos vemos a las 23 horas querida Selene :banderas: :hehe: :hehe:

1 me gusta

Están calladitos los xtard. El aji del Juan debe ser kilometrico. :banderas:

5 Me gusta

y la secta del callampass? :travolta:

4 Me gusta

Jugando juegos de hace 5 años o mas a mas fps y con hdr y alucinando con ello :jordan:

5 Me gusta

:gino3:

7 Me gusta