El cesar tendrá que darle un “castigo” ejemplar a su simp
En cualquiera de Europa
Existe la forma de conectarse con VPN a Europa mediante la consola?
Asi no se espera hasta las 11
Buena, pero si lo compras en una de esas store…sin spoilers por favor
Creo que depende de la store a la que pertenezca tu cuenta. Independiente de dónde estés conectado.
Eso, no es por la hora local po wn
De cagao no adelantai el reloj de muralla a ver si se libera
Estoy a punto de olvidarme del ahorro y comprarme la PS5.
Returnal tiene todo lo que me gusta: influencias de alien, metroid, shooter, gameplay e historia misteriosa.
Vas a tener que comprar una a sobreprecio y rogando que aún estén
Comprar una PS5 ahora mismo
En todo caso, a estas alturas, la consola está carísima. Lo más barato que la he visto es en La Polar…y ya estaba como 100 lucas por sobre el precio original
No se burlen
Ya fue el momento de comprar PS5. Ahora debe ser difícil encontrar una a precio retail. Además que la polar y esas tiendas ya le subió el precio
En todo caso hace rato que no llega nuevo Stock de consolas
Debí haber seguido el instinto irracional y emocional que me decía: cómprala ahora aweonao, más tarde va a ser pior.
yep, diria que todos compramos la consola “next gen” por lo mismo, pa asegurarla nomas, los q dijeron “manzo piko en el ojo, 650 la ps5 y 550 la ersbos, ezpero a la zlim” probablemente terminen comprando una usada y mas cara
O comprándola el día del pico
Todos pensaron que llegaría más barata porque se acabaría la “moda”, pero no fue así. Más encima, hay escasez de componentes y no llegarán, en grandes cantidades, hasta finales de este año…con suerte
En todo caso el que no la compró en diciembre pensando que después la iba a pillar mas barata pta que la cago, cualquiera de las 2 consolas… pa pillarlas mas baratas habra que esperar hasta el 2023 mas o menos