[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:once:

El cesar tendrá que darle un “castigo” ejemplar a su simp :hehe:

En cualquiera de Europa

1 me gusta

Existe la forma de conectarse con VPN a Europa mediante la consola? :zippymmm:
Asi no se espera hasta las 11

Buena, pero si lo compras en una de esas store…sin spoilers por favor :injusticia:

Creo que depende de la store a la que pertenezca tu cuenta. Independiente de dónde estés conectado.

Eso, no es por la hora local po wn :jordan:

De cagao no adelantai el reloj de muralla a ver si se libera :risaql:

8 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Estoy a punto de olvidarme del ahorro y comprarme la PS5. :jordan:
Returnal tiene todo lo que me gusta: influencias de alien, metroid, shooter, gameplay e historia misteriosa. :cryi:

6 Me gusta

Vas a tener que comprar una a sobreprecio y rogando que aún estén

1 me gusta

Comprar una PS5 ahora mismo :tom2:

En todo caso, a estas alturas, la consola está carísima. Lo más barato que la he visto es en La Polar…y ya estaba como 100 lucas por sobre el precio original

1 me gusta

No se burlen :zippyemo:

:bcry:

Ya fue el momento de comprar PS5. Ahora debe ser difícil encontrar una a precio retail. Además que la polar y esas tiendas ya le subió el precio

En todo caso hace rato que no llega nuevo Stock de consolas

Debí haber seguido el instinto irracional y emocional que me decía: cómprala ahora aweonao, más tarde va a ser pior. :cryi:

1 me gusta

yep, diria que todos compramos la consola “next gen” por lo mismo, pa asegurarla nomas, los q dijeron “manzo piko en el ojo, 650 la ps5 y 550 la ersbos, ezpero a la zlim” probablemente terminen comprando una usada y mas cara :jordan:

1 me gusta

O comprándola el día del pico :jordan:

Todos pensaron que llegaría más barata porque se acabaría la “moda”, pero no fue así. Más encima, hay escasez de componentes y no llegarán, en grandes cantidades, hasta finales de este año…con suerte

1 me gusta

En todo caso el que no la compró en diciembre pensando que después la iba a pillar mas barata pta que la cago, cualquiera de las 2 consolas… pa pillarlas mas baratas habra que esperar hasta el 2023 mas o menos :rofl: