[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tienes razon. No digo nada mas. Ahora a celebrar que mis acciones de sony estan dando dividendos :jordan:

1 me gusta

Pero eso es porque estás pegado en que MS necesita vender más que Sony en HARDWARE cuando MS es una empresa de software y servicios

Si es cosa de ver los números que reportan a los accionistas para ver qué el foco de MS no es hardware :zippy:

Estamos claros, los numeros de MS son espectaculares, si la marca xbox no existe al lado de las otras divisiones, es como que los tienen en un sotano dentro de la empresa y se pueden dar el lujo de despilfarrar dinero con ellos.

1 me gusta

Me meto a este tema para ver si hay noticias del returnal y lo unico que veo son peasants peleando por puras weas :michaeluu:

5 Me gusta

Claramente el foco no hardware si le llevan volando la raja hace 10 años, tienen que justificar por otro lado sus ingresos. Pero es llamativo que no se enfoquen en el hardware cuando la SX la mostraron en eventos oficiales 1 año antes que todos y su marketing se basó en demostrar las specs de la consola.

La ventas de consolas no son relevantes, pero igual se comparte la noticia si aumentan las ventas :whisky:

2 Me gusta

La de 1080p nomas, los sonyer no saben lo que es true 4k @ 60 fps :dymblos:

Ojala no sea en exclusivas temporales :bravo:

Los juegos next gen de Xbox tampoco :hehe:

image

18 vs 47, el tio phil no gana ni en exclusivos, ni en consolas vendidas ni en subscripciones :andrestatic:

4 Me gusta

Se supone que los subs con gold son el doble que los de plus pero raro que no hayan tirado el número, quizás bajaron harto ahora que no cobran por jugar online los free to play :zippythink:

1 me gusta

Según Jez Corden, está en 23 millones.

Eso es mala gestión, spencer la anuncio con mucha anticipación en un E3 y aun asi llegaron tarde con las piezas, a menos que fuese solo una vendida de humo, algo muy raro en el tio Phil :jordan:

ya viste que no gana en ninguno de los 3 apartados principales, puro humo ese pobre weon :jordan:

9 Me gusta

No se explicó en su momento que el chip de la Series X es diferente al de la PS5, por lo tanto, no estaba en la misma línea de producción por lo cual había menos unidades. Eso recuerdo de ESTA MISMA DISCUSIÓN CONCHASUMADRE HACE UN PAR DE MESES. :tom2:

1 me gusta

Yo entiendo que el chip es mas potente, pero en que influye eso para que tu asegures las piezas? Si eso es gestion, una vez tu tienes las especificaciones listas tienes que tener la capacidad de asegurar las partes, mas aun si eres MS y tienes mucho mas dinero que tu competencia, no entiendo porque hacen ver que por ser mas potente no se pudo asegurar el stock suficiente de componentes.

2 Me gusta

Estos wnes saben hacer buenos trailers :tom:

Se confirman los juegos de Mayo. Ni idea por que ahora son 3.

7 Me gusta

Mejores los de gold :hehe: