[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los que piden ban al tambito nuevo, un poco más de tolerancia po viejo, bastantes sonyers retards hay que aguantar todos los días como para que llegue uno del otro bando y se pongan a llorar por ban.

No lo pesquen simplemente, o dan a entender que el ají que mete es real :gino3:

1 me gusta

La mascota nueva ni siquiera tiene gracia. :ginomeruane:

2 Me gusta

Tampoco los sonyers pero que le vamos a hacer xd

1 me gusta

Yo me he reído bastante con varios sudando sangre respondiéndole :risaql:

Tremendos números los de playstation, están tan afianzados en el primer lugar y por lejos que no importa lo que haga MS, es muy dificil que esta situación cambie en esta generación.

3 Me gusta

No exageri qlo, sony es bien buena pa mandarse taldasos, imaginate justo cordina un momento Asperger con el l lanzamiento de un eventual elder scrolls 6 y ms ta listo para tomar la delantera

1 me gusta

Es su personaje, no le reclames xD

1 me gusta

Los números indican que a pesar de todo lo que hizo MS, es prácticamente imposible que lo alcancen esta gen.

Yo creo que la pandemia ayudo un montón a MS todo lo de entretenimiento ha vendido lo que no en la vida. Ahora con la compra de estudios debería mejorar el panorama. Mi pronóstico que es que la próxima gen podría valer la pena una consola de MS. Ahora como son de weones se tiran una Xbox one 2.0 y vuelven a quedar en la mierda xd

En hardware Xbox vs ps5, puede ser. Pero MS está apuntando a 3 plataformas (Xbox+PC y Xcloud).

El tema es que hasta ahora las 2 consolas están agotando todo lo que sacan.

Consulta

Si por alguna razon tuvieran que comprar un monitor para jugar en la PS5, que preferirían

  • 4K, HDR, 60hz, 5ms
  • 1080p, HDR, 144hz, 1ms

Estoy entre estas opciones

Yo iría por el 4k/60fps a modo de opinión personal

1 me gusta

En realidad la mayoria del foro :zippyfear:

Eso es cierto, pero habiendo escasez de materiales, Sony sigue vendiendo mas y eso es pura gestión, lo dije la otra vez, MS parece que se preocupo de hacer tratos para comprar estudios pero se olvido de asegurar los materiales para sus consolas, de haber hecho bien las cosas habrían vendido mas consolas que Sony, perdieron una oportunidad de oro.

1 me gusta

Busca uno 6K mejor :gino2:

1 me gusta

No es solo gestión, se supone que Sony le dió prioridad a partir antes con la producción para agarrar momentum al inicio de la gen (lo cual es buena estrategia).

MS prefirió esperar para tener chips con tecnología más moderna, pero eso significó tener una producción más lenta.

Creo que por eso la diferencia del rnda2 (o como se escriba xD) si recuerdo bien :zippyfear:

yo creo que iria por uno 4k igual, pero mas grande, 4k con solo 27 no se si realmente se le saca el jugo de esa resolucion

1 me gusta

Perdio la oportunidad, si venían de una generación donde teniendo una consola superior la diferencia grafica fue muy poca, no entiendo porque nuevamente quisieron dar prioridad otra vez a un poco mas de potencia por algo que claramente no estan aprovechando, no existe en xbox ese juego que uno diga wow eso no esta en ni un otro lado y tal vez nunca lo veamos, perdieron una gran oportunidad de igualar las ventas, si consola que aparece en venta se va de inmediato. Y desde mi punto de vista es problema de direccion.

2 Me gusta

:tom2:

CSM.

y dale con la wea cazador, si ya te dijeron que MS no le interesa vender consolas, le interesa vender callampass nomas :gino2:

3 Me gusta